Ejemplos para decorar una habitación infantil de bebé

Esperar un bebé supone entrar en un mundo desconocido. Es un momento de muchas dudas, sorpresas, ilusiones… pero hay cosas magníficas que nos deben ayudar a tomárnoslo con calma y disfrutar del proceso. Una de ellas es la creación de la habitación del peque. Descubre algunas de nuestras propuestas sobre como decorar una habitación infantil, verás nuestras habitaciones de bebé completas y unos muebles para bebé de generación ecológica y sostenible que te van a encantar.

Como decorar una habitación infantil: los colores

Hay muchas teorías sobre como decorar una habitación infantil, por ejemplo, empezando por el color. Normalmente la recomendación está relacionada con buscar tonos claros, colores pálidos o pastel. La idea es que la habitación del bebé tenga las menores estridencias posibles, no obstante hay toda una corriente sobre este mundo del color y lo que cada tonalidad puede provocar en los peques. El rosa tiene efectos calmantes, el naranja es un color de vitalidad, el rojo tiene un efecto poderos y estimulante, el verde y el azul proporcionan relajación, el amarillo optimismo… etc.

como decorar una habitacion infantil ejemplos

En cualquier caso, lo importantes es que no sea un espacio muy estridente, el toque de color que quieras darle es cosa tuya, pero no te pases o será un espacio donde no apetecerá estar y provocará stress antes que relax.

Como decorar una habitación infantil: los muebles

Seguro que has visto habitaciones para bebé de estilo minimalista, y otras absolutamente abigarradas y llenas de muebles o juguetes por todas partes. Es importante tener en cuenta las distintas etapas. Durante los primeros 6 meses el bebé estará en la Cuna o en tus brazos, así que no hace falta llenar su habitación con todo tipo de juguetes.

como decorar una habitacion infantil dormitorio juvenil completo

En Mobikids hemos preparado conjuntos de habitaciones de bebé completas, con los que consideramos los muebles imprescindibles. En este caso estos conjuntos se componen de Cuna, Cómoda y Armario.

Decorar una habitación infantil: la cuna

como decorar una habitacion infantil Cunas

No hay ninguna duda, las Cunas de bebé son el mueble por excelencia, de hecho es el mueble al que deberías prestar más atención. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo venta online de muebles para bebé, y entre todos, las Cunas son los más demandados. Es lógico ya que hemos apostado por una fabricación 100% Europea (cumpliendo los estándares de seguridad de la Unión Europea) y de calidad alta. Solo utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente como los tableros de MDF de generación ecológica o la madera maciza y o los tableros de partículas, con maderas procedentes de bosques sostenibles.

En nuestra web encontrarás todo tipo de Cunas, como las Cunas de 60x120 cm (con laterales de barrotes o de Plexiglás), las Cunas Convertibles (de 70x140 cm) y que podrás transformar en la primera Camita de tu bebé y las Cunas Evolutivas de 70x140 cm, que serán una Cama de 90x190 cm cuando lo necesites.

Decorar una habitación infantil: cómodas y armarios

como decorar una habitacion infantil Armarios

Si la Cuna es el mueble más importante para tu bebé, las Cómodas y Armarios lo serán para ti!. Es importante tener espacio de almacenaje en la habitación de tu bebé. En un primer momento te vas a encontrar con mucha ropa para el peque y la cuna, pero lo peor viene después, según se hace mayor.

La ropa que ya no le vale seguirá por casa, mezclándose con la ropita nueva y los juguetes. Todo eso necesita espacio de almacenaje para que no sea un caos absoluto.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur