Que muebles necesita un bebé

Si estás ante la llegada de un bebé, ya debes haber visto centenares de propuestas para completar la habitación del recién nacido. Pero, ¿qué muebles necesita un bebé?. En Mobikids llevamos más de 6 años de experiencia y de comunicación directa con nuestros clientes, y te podemos ayudar a entender que es lo necesario para el peque.

Piensa que lo normal es que el bebé pase más tiempo en su habitación que ninguna otra zona de la casa, así que seleccionar los muebles que necesita tu peque, es una tarea importante, que facilitará mucho las cosas. Selecciona los muebles necesarios, seguros, ecológicos y consigue un ambiente agradable para el bebé y para los padres!

Vamos a comentar que muebles necesita un bebé y a presentarte nuestras habitaciones de bebé completas.

Que muebles necesita un bebé: la Cuna

No hay que darle muchas vueltas, una Cuna de bebé es lo más importante. Tu recién nacido estará en ella hasta los 2 o 3 años o más si es una Cuna convertible o evolutiva. Elige una Cuna que sea ecológica, segura, sólida y resistente. Lo más seguro es asegurarte de que cumplen las normas de seguridad de la Unión Europea. De esta forma no tendrás ningún problema.

Deberás seleccionar el tipo de lateral, los barrotes son lo más tradicional pero en ocasiones encontrarás laterales de Plexiglás transparente. Es una cuestión personal. Lo que si es importantes es adelantarse a la compra, y tener, por lo menos, el último mes de embarazo la Cuna ya montada. En cualquier caso, en ocasiones es más sencillos que tu bebé duerma en un pequeño moises, por lo menos las primeras semanas.

También son interesantes las Cunas Convertibles o Evolutivas. Son cunas de 70x140 cm, que podrás transformar en Camitas de 70x140 cm o en camas de 90x190 cm. Con lo que consigues un mueble muy duradero.

que muebles necesita un bebe habitación Cunas

El Colchón de la Cuna es muy importante. No utilices uno de segunda mano, y asegúrate de que encaja a la perfección en la Cuna. No interesa que sobre espacio donde el bebé se pueda enganchar.

Recuerda que los bebés necesitan un colchón firme para que su espalda descanse en una postura correcta. Hay muchos tipos, en Mobikids disponemos de colchones de bebé con núcleo de espuma, con 2 caras ventiladas, anti ácaros y anti bacterias.

Espacio para realizar la higiene del bebé

Si el descanso de tu bebé es lo más importante, la higiene es lo siguiente en lo que hay que ocuparse. Es fundamental disponer de un espacio donde ocuparse de la higiene de tu hijo. Hay varias opciones y en Mobikids disponemos de Cambiadores de pared, muebles cambiadores y cambiadores de cuna. Otra opción es una Cómoda (que te dará espacio de almacenaje), a la que se le puede añadir un cambiador. Tendrás 2 utilidades en un solo mueble.

que muebles necesita un bebe habitación Cambiadores

No te olvides del almacenaje!

En realidad, con una Cuna (con colchón) y una zona donde realizar la higiene ya tendrás lo necesario. No obstante, según nuestra experiencia, el espacio de almacenaje es fundamental. Ya habrá comprobado la cantidad de cositas preciosas que hay para tu bebé. Ropitas, juguetes, peluches… todo el mundo quiere tener un detallito y acumularás muchísimas cosas. Por eso te recomendamos completar la habitación del bebé con Armario y Cómoda.

que muebles necesita un bebe habitación Armario y Cómoda

Descubre nuestras habitaciones de bebé completas

Como ya te hemos comentado, en Mobikids encontrarás todo lo necesario para la habitación del bebé. Tenemos Cunas, Cunas Convertibles o Evolutivas, Armarios, Cómoda y Cambiadores. Pero además de poder encontrarlos por separado, disponemos de habitaciones de bebé completas, descubre algunos de nuestros modelos!

Habitación de bebé ALOA. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Es un conjunto que se compone de Cuna convertible de 70x140 cm (que podrás y transformar en Camita de 70x140 cm cuando lo necesites), una Cómoda con tres cajones (le podrás añadir un cambiador) y un Armario. Son muebles de calidad, robustos y elegantes que podrás mantener en perfecto estado durante muchos años.

que muebles necesita un bebe habitación ALOA

Habitación de bebé MEL. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Se compone de Cuna convertible de 70x140 cm (que podrás y transformar en Camita de 70x140 cm cuando lo necesites), una Cómoda de 4 cajones (le podrás añadir un cambiador) y un Armario. Son muebles son un diseño super espacial que seguro que te encanta!.

que muebles necesita un bebe habitación MEL

Habitación de bebé FELIZ. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Se compone de Cuna convertible de 70x140 cm (que podrás y transformar en Sofa/Camita de 70x140 cm cuando lo necesites), una Cómoda con tres cajones (le podrás añadir un cambiador) y un Armario. 

que muebles necesita un bebe habitación FELIZ

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur