Literas juveniles para espacios pequeños

Si estás pensando en cómo decorar y aprovechar al máximo un dormitorio juvenil con espacio limitado, en Mobikids te ofrecemos nuestra amplia gama de literas juveniles para espacios pequeños. Se trata de literas juveniles fabricadas 100% en Europa, con materiales que respetan el medio ambiente, como la madera maciza (que proviene de bosques explotados de forma sostenible) o los tableros de MDF de generación ecológica.

Una de las grandes ventajas de estas literas es que te van a ofrecer la posibilidad de conseguir una cama nido supletoria extra, es decir, 3 camas en la misma habitación o un espacio de almacenaje bajo la litera. Es un mueble destinado a que puedas aprovechar al máximo el poco espacio de las habitaciones juveniles (que cada vez son más pequeñas).

Todas nuestras literas juveniles para espacio pequeños están perfectamente adecuadas para que duermas tus hijos hasta la edad adulta (soportan hasta 90 kilos de peso). Son válidas para chicos y chicas ya que sus diseños son muy agradables. Es un mueble resistente que no necesita anclaje extra de ningún tipo. Descubre algunos de nuestros modelos más demandados. Si necesitas cualquier información extra, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente!

Literas juveniles para espacios pequeños: colección SPARK

La litera juvenil de la colección SPARK es de 90x200 cm. Es nuestra litera más grande, no obstante la incluimos en este espacio porque permite añadirle una Cama nido supletoria, con lo que se consiguen 3 camas de 90x200 cm para la misma habitación, y ocupando muy poco espacio.

literas juveniles para espacios pequeños colección SPARK

La litera SPARK con cama nido, incluye los 2 somieres de la litera (en forma de lamas de madera maciza), así como el Somier de la cama nido supletoria, un somier de marco metálico y lamas de madera curvada, que incluye patas para levarla a la altura de la cama de debajo de la litera, y pequeñas ruedas para facilitar su manejo.

De esta forma tendrás una tercera cama, siempre disponible. No va unida a la litera, así que la podrás colocar en el lugar de la casa que prefieras. Además la litera SPARK está disponible en varios colores, incluso combinados con haya. Y la podrás separar en 2 camas gemelas cuando lo necesites. Lo que hace que sea una de nuestras literas juveniles para espacios pequeños más demandada!

Literas juveniles para espacios pequeños: colección MILO

La litera juvenil de la colección MILO es de 90x190 cm. Está disponible en color blanco y en color gris antracita. Se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua, sin disolventes. Incluye los 2 somieres de lamas de madera maciza.

literas juveniles para espacios pequeños colección MILO

Es una litera que también podrás separar en 2 camas gemelas si lo necesitas y que permite adecuarse perfectamente a espacios de chicos y de chicas. Pero sin duda, lo mejor de esta litera es que permite incorporarle una Cama nido supletoria, y conseguir 3 camas de 90x190 cm, o un cajón/cama de almacenaje de 90x190 cm. Es una litera ideal para que optimices el espacio al máximo.

Literas juveniles para espacios pequeños: colección KIDS

La litera juvenil de la colección KIDS te va a sorprender. Está fabricada con madera maciza y es de 90x190 cm (incluye los 2 somieres de la litera en forma de lamas de madera maciza). Le podrás añadir una Cama nido supletoria de 90x190 cm o un cajón de almacenaje de 90c190 cm. Por tanto, te permite completar la habitación de tus hijos con una Cama extra o con mucho espacio de almacenaje. Está disponible en varios colores.

literas juveniles para espacios pequeños colección KIDS

Pero lo mejor de esta litera (que podrás separar también en camas gemelas), es que dispone de un módulo extra para que la separación entre el somier de la cama de abajo y la de arriba pase de 78 cm a 110 cm. De esta forma es una litera válida para cuando tus hijos sean de corta edad o para adolescentes. Incluso adultos hasta 90 kilos de peso.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur