201706 Sept.

Habitación de bebé gris: colección ALTEA
La habitación de bebé ALTEA, está disponible en un color chocolate (gris oscuro) precioso combinado con el blanco. El diseño de los muebles que forma parte del conjunto, nos sugiere estar rodeado de nubes, algo que encantará a tu bebé.
La habitación se compone de una Cuna de 60x120 cm, con un somier regulable en dos alturas, y que presenta una novedad, con laterales de Plexiglás transparente. También te encantará su cabecero en forma de nube. El otro mueble indispensable es la Cómoda con opción de añadir un cambiador extraíble. De esta forma conseguirás espacio de almacenaje y un lugar donde realizar la higiene de tu bebé de forma totalmente segura. Y por último un Armario de 2 puertas. La Cómoda y el Armario presentan detalles de nube en los frontales (con pequeñas ventanas de Plexiglás).
Habitación de bebé gris: colección OSLO
Con la habitación de bebé OSLO, crearás un ambiente suave y cálido para la habitación de tu bebé. Una Cuna de bebé de 60x120 cm, con 2 alturas para el somier y laterales de barrotes, una Cómoda de 3 amplios cajones de almacenaje, con opción de cambiador extraíble, y un Armario de bebé de 2 puertas, son los muebles que componen este conjunto.
El estilo de la habitación de bebé gris de la colección OSLO, se basa en un cuidado diseño escandinavo, intemporal y a la vez moderno y muy funcional. Una habitación de calidad alta, segura para el bebé y que dará un estilo único al espacio de tu bebé.
Habitación de bebé gris: Cuna convertible MALTE
En este caso te presentamos una idea diferente. Se trata de nuestra Cuna convertible de la colección MALTE, disponible en color chocolate, combinado con blanco. Se trata de una Cuna de 70x140 cm, pero que incluye una Cómoda con cambiador. Por lo tanto, con este mueble ya dispones de todo lo necesario para cuidar a tu bebé.
Pero lo mejor de este mueble de bebé, es que lo podrás transformar en una Cama juvenil de 90x190 cm. Todo está incluido (solo faltará el somier de 90x190 cm). Por tanto con esta Cuna MALTE, tienes la primera cuna del bebé y su primera cama de 90x190 cm. Una ahorro total!