Habitación de bebe gris

¿Una habitación de bebé gris?, seguro que muchos de los que estáis buscando completar la habitación de vuestro bebé, no os lo habéis planteado. El color gris está muy de moda, bien sea un gris clarito (tipo lino) o un color antracita (más oscuro). En Mobikids llevamos más 6 años ofreciéndote mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible, y hemos detectado, que más allá del habitual color blanco, muchos padres buscan algo distinto para completar la habitación de su bebé.

El gris es uno de los colores más de moda, porque combinan fácilmente con habitaciones de paredes blancas o tono pastel. Además permite combinaciones muy divertidas con ropa de cama, o detalles en colore muy vivos.

A decir verdad las últimas tendencias del 2017, en lo referente a decoración infantil, se desmarcan del tradicional color blanco. De hecho la utilización del color gris tiene una connotación muy relacionada con la modernidad. El gris es sinónimo de delicadeza, sobriedad y elegancia. Va bien para decorar habitaciones de niñas o de de niños, y permite aportar un protagonismo extra a los detalles.

Descubre algunas de las habitaciones de bebé gris que te proponemos en Mobikids.

Habitación de bebé gris: colección ALTEA

La habitación de bebé ALTEA, está disponible en un color chocolate (gris oscuro) precioso combinado con el blanco. El diseño de los muebles que forma parte del conjunto, nos sugiere estar rodeado de nubes, algo que encantará a tu bebé.

habitación de bebe gris colección ALTEA

La habitación se compone de una Cuna de 60x120 cm, con un somier regulable en dos alturas, y que presenta una novedad, con laterales de Plexiglás transparente. También te encantará su cabecero en forma de nube. El otro mueble indispensable es la Cómoda con opción de añadir un cambiador extraíble. De esta forma conseguirás espacio de almacenaje y un lugar donde realizar la higiene de tu bebé de forma totalmente segura. Y por último un Armario de 2 puertas. La Cómoda y el Armario presentan detalles de nube en los frontales (con pequeñas ventanas de Plexiglás).

Habitación de bebé gris: colección OSLO

Con la habitación de bebé OSLO, crearás un ambiente suave y cálido para la habitación de tu bebé. Una Cuna de bebé de 60x120 cm, con 2 alturas para el somier y laterales de barrotes, una Cómoda de 3 amplios cajones de almacenaje, con opción de cambiador extraíble, y un Armario de bebé  de 2 puertas, son los muebles que componen este conjunto.

habitación de bebe gris colección OSLO

El estilo de la habitación de bebé gris de la colección OSLO, se basa en un cuidado diseño escandinavo, intemporal y a la vez moderno y muy funcional. Una habitación de calidad alta, segura para el bebé y que dará un estilo único al espacio de tu bebé.

Habitación de bebé gris: Cuna convertible MALTE

En este caso te presentamos una idea diferente. Se trata de nuestra Cuna convertible de la colección MALTE, disponible en color chocolate, combinado con blanco. Se trata de una Cuna de 70x140 cm, pero que incluye una Cómoda con cambiador. Por lo tanto, con este mueble ya dispones de todo lo necesario para cuidar a tu bebé.

habitación de bebe gris cuna MALTE

Pero lo mejor de este mueble de bebé, es que lo podrás transformar en una Cama juvenil de 90x190 cm. Todo está incluido (solo faltará el somier de 90x190 cm). Por tanto con esta Cuna MALTE, tienes la primera cuna del bebé y su primera cama de 90x190 cm. Una ahorro total!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur