201703 Nov.

Cama Cabaña SWAM

¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una cabaña? Con la Cama Cabaña Infantil de la colección SWAM tu hijo se pondrá muy contento.

Gracias a esta divertida Cama Cabaña Infantil le podrás dar a tu hijo la posibilidad de crear su propio universo, esconderse, crear una pequeña zona de juegos…

Se trata de un modelo modular por lo que podrás organizar la habitación de tu hijo como mejor te parezca:

  • Cuando tu hijo todavía es muy pequeño, puede disfrutar de una cama individual (cama baja) de 90x190cm para garantizar la seguridad de la misma. Podrás unir la cabaña a la cama o bien separarla y colocarla en otra zona de la habitación como zona de juegos (consultar las fotografías del producto para apreciarlo con exactitud).
  • Cuando el pequeño haya crecido un poco, puedes transformar esta cama individual en una cama de media alta con la cabaña en la parte superior, creando así un ambiente original y cálido (se recomienda a partir de los 6 años)

La pintura de esta cama está cubierta con laca de celulosa EN 71-3, respetando el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos.

La Cama Cabaña modular también incluye el somier en forma de lamas de madera maciza de 70x200 mm soportando un peso máximo de 100kg.

Puedes completar esta Cama Cabaña con el colchón AirFresh de 90x190x15 cm, para obtener un máximo de confort y ventilación.

Recuerda que en Mobikids.es puedes encontrar una gran variedad de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad, máxima resistencia y 100% de fabricación Europea.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur