201703 Nov.

Cama Cabaña SWAM

¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una cabaña? Con la Cama Cabaña Infantil de la colección SWAM tu hijo se pondrá muy contento.

Gracias a esta divertida Cama Cabaña Infantil le podrás dar a tu hijo la posibilidad de crear su propio universo, esconderse, crear una pequeña zona de juegos…

Se trata de un modelo modular por lo que podrás organizar la habitación de tu hijo como mejor te parezca:

  • Cuando tu hijo todavía es muy pequeño, puede disfrutar de una cama individual (cama baja) de 90x190cm para garantizar la seguridad de la misma. Podrás unir la cabaña a la cama o bien separarla y colocarla en otra zona de la habitación como zona de juegos (consultar las fotografías del producto para apreciarlo con exactitud).
  • Cuando el pequeño haya crecido un poco, puedes transformar esta cama individual en una cama de media alta con la cabaña en la parte superior, creando así un ambiente original y cálido (se recomienda a partir de los 6 años)

La pintura de esta cama está cubierta con laca de celulosa EN 71-3, respetando el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos.

La Cama Cabaña modular también incluye el somier en forma de lamas de madera maciza de 70x200 mm soportando un peso máximo de 100kg.

Puedes completar esta Cama Cabaña con el colchón AirFresh de 90x190x15 cm, para obtener un máximo de confort y ventilación.

Recuerda que en Mobikids.es puedes encontrar una gran variedad de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad, máxima resistencia y 100% de fabricación Europea.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los