201223 Enero

FENG SHUI en la habitación del bebé.

 

 

El Feng Shui se puede aplicar a la hora de decorar la habitación del bebé. La distribución de los muebles, los colores y los materiales son algunos de los principales aspectos a tener en cuenta en la decoración de la habitación del niño.

 

 

Al preparar y decorar la habitación del bebé, son muchos los criterios que se pueden seguir. La seguridad, la comodidad y el confort son los principales criterios, pero es posible aplicar otros, como el Feng Shui.

El Feng Shui es una tradición milenaria China que, entre otros aspectos, busca el éxito y el bienestar a través de la armonización del ambiente que nos rodea.

Del mismo modo que la acupuntura actúa sobre los puntos de los meridianos del cuerpo, el Feng Shui identifica en una casa los espacios y los objetos sobre los que intervenir para restablecer el equilibrio y la circulación de la energía.

Según esta tradición, una determinada distribución de los muebles, algunos materiales o los colores favorecen determinados aspectos de la vida, como el bienestar, el relax o la creatividad.

Crear el mejor ambiente en la habitación del niño

La habitación se considera el ambiente más importante de la casa precisamente por el número de horas que se transcurre en ella.

Esto se aplica en mayor medida en el caso de la habitación del niño, que entre el sueño y los juegos se pasan más de una tercera parte del día allí.

El dormitorio del niño, según los principios del Feng Shui, debe tener mucha luz, muebles de madera, fibras naturales, pinturas al agua, plantas y colores neutros como el verde, el azul, el amarillo maíz, los tonos crudos o el beige.

De este modo, según esta disciplina oriental, se estimula la creatividad del niño, así como su concentración y la iniciativa.

 

Fuente: Mi bebé y yo.com

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur