Cuna convertible MALTE 70x140 cm. en color unisex, chocolate y blanco.

Se tranforma en cama de 90x190cm. Además optimizarás el espacio y pondrás orden en la habitación, gracias a su cajón con ruedas debajo de la cama. Y para rematar, una cómoda a conjunto.

http://www.mobikids.es/s/14194_96857_cuna-evolutiva-malte-70x140cm

 

Las Cunas Convertibles y Evolutivas se adaptan al crecimiento de tus peques. Es por tanto un mueble muy interesante cuya durabiliadad se alargar'a en el tiempo y lo podr'as usar durante muchos tiempo.

Cunas Convertibles

Se trata de Cunas de 70x140 cm, que incluyen un lateral que podr'as cambiar cuando tu peque ya no necesite la cuna. De este modo consigues darle una vida mayor a la Cuna, durante los primeros meses en que tu hijo usa su nueva camita.

Cunas Evolutivas

Son Cunas de 70x140 cm que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm. Todo se incluye en el envio y unicamente necesitas adquirir un somier de 90x190 cm para cuando hagas la transformacion en cama.

Si necesitas informacion extra sobre alguna de nuestras Cunas convertible y evolutivas no dudes en solicitarnosla.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur