En Mobikids, nos interesamos en conocer los consejos de los especialistas para poder ponerlos a vuestra disposición desde este blog. En esta ocasión queremos hablarte de los puntos críticos a la hora de acostar a tu bebé.

En Mobikids, nos interesamos en conocer los consejos de los especialistas para poder ponerlos a vuestra disposición desde este blog. En esta ocasión queremos hablarte de los puntos críticos a la hora de acostar a tu bebé.

De 0 a 3 meses

Es la etapa más compleja, y tu bebé sólo se dormirá en brazos y sintiendo el contacto con tu cuerpo. Este contacto físico es totalmente necesario, sobre todo, en sus primeros días de vida. Con el paso de las semanas se sentirá muy cómodo con el movimiento relajante y comenzará a dormirse en el cochecito, o bajo un leve balanceo.

Sus sueños son aún entrecortados y llenos de movimiento, para evitar que se enfríe te recomendamos usar un saquito de bebé. En Mobikids tenemos varios modelos a precios muy atractivos, fabricados en algodón 100% orgánico. Todos nuestros modelos son evolutivos, lo que permite que se adapte al crecimiento de tu bebé. Con ellos, tu pequeño dormirá cada vez más tiempo seguido y estará bien arropado por la noche, sin riesgo a enredarse ni enfriarse.

Saquitos para bebé

Hasta el primer año

Aún es difícil que duerma mucho tiempo seguido, las noches está llenas de continuas interrupciones pidiendo pecho o biberón sin descanso. El hambre, la sed y el sueño, son tres necesidades que el bebé reconoce y éstas serán sus peticiones más habituales.

Si el ser humano es rutinario, el bebé lo es mucho más y para que sus noches (y las tuyas) sean más placenteras es importante establecer una rutina previa.  Un baño, unos relajantes masajes, colocarle el pijama y darle la cena.

En esta tapa se produce el cambio del moisés a la cuna. Ésta debe darle al bebé protección y comodidad a partes iguales. Para que éste traslado tan importante sea rápido y poco traumático, en Mobikids tenemos una buena selección de modelos de cunas, y cunas convertibles.

Cunas convertibles Mobikids

De los 12 meses a los 3 años

Es el momento para que el bebé empiece a dormir “de un tirón”. Mantener unos horarios fijos es fundamental para que no se irriten antes de ir a dormir. Jugar con las luces de la casa, bajándolas según se acerque la hora de dormir, le ayudará a relajarse.

Empezará a relacionarse de forma más habitual con otros niños y niñas, así como con la naturaleza que le rodea. Esto hará que mientras su organismo se acostumbra, pase algunas noches enfermos. En estos casos es importante estar cerca de él y ayudarle a que se relaje con cuentos y caricias.

Algunas noches se despertará con pesadillas y también será imprescindible estar con él, que se sienta acompañado y relajado. Es muy recomendable escuchar como cuenta lo que ha sentido y ver si es algo derivado de cosas que le han sucedido durante el día, así las podremos evitar en el futuro.

En Mobikids tenemos un regalo para las compras efectuadas hasta el día 16 de Diciembre (incluido). Se trata de una sábana ajustable blanca. Te ofrecemos tres posibles tamaños para que elijas la que más te guste. Para cunas de 60x120, para cunas convertibles de 70x140 o para camas juveniles de 90x190.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur