Las Rebajas han llegado a Mobikids!! Uno de nuestros productos más demandados está a un precio extraordinario. Se trata de una cuna de bebé muy especial, el modelo MALTE. Es una cuna evolutiva/convertible de 70x140cm, que se puede convertir en cama de 90x190cm cuando tus hijos crezcan. Está disponible en una combinación de colores chocolate y blanco.

Las Rebajas han llegado a Mobikids!! Uno de nuestros productos más demandados está a un precio extraordinario. Se trata de una cuna de bebé muy especial, el modelo MALTE. Es una cuna evolutiva/convertible de 70x140cm, que se puede convertir en cama de 90x190cm cuando tus hijos crezcan. Está disponible en una combinación de colores chocolate y blanco.

Características de la Cuna MALTE

Esta cuna evolutiva/convertible, modelo MALTE, es una cuna de bebé muy completa de 70x140cm, que se transforma en una cama juvenil de 90x190cm. De este modo tienes una cuna que se adapta a la perfección al desarrollo de los más pequeños. Podrá ser el mueble principal de tu habitación de bebé primero, y de tu habitación juvenil después.

El somier de la cuna es regulable en dos posiciones. La posición alta, para cuando tu bebé aún no se pone en pié, y la posición, baja cuando el pequeño ya se puede poner en pié.

Su diseño, de formas suavizadas, es muy elegante y a la vez se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración gracias a  la combinación de color chocolate y blanco. Ideal tanto para niños, como para niñas. Se adapta muy bien a espacios reducidos gracias a su versatilidad. La cómoda puede ir pegada a la cuna o separada, de forma individual y apoyada contra la pared.

Incluye un cambiador integrado sobre una cómoda con tres cajones que te permite organizar todo lo que tu bebé necesita. Además dispone de un cajón inferior, donde podrás guardar aún más cosas.

Cuna Evolutiva/Convertible Modelo MALTE

De Cuna de Bebé de 70x140cm a Cama Juvenil de 90x190cm

Sin duda alguna, lo más destacable de la cuna MALTE es la capacidad de transformarse en una cama juvenil que cubrirá todas las necesidades de tus hijos.

Cuna MALTE convertida en cama juvenil

Se hace de una forma muy sencilla y el conjunto incluye lo necesario para que tú mismo puedas hacer esta cambio cuando tu hij@ pueda dar el salto de la cuna a la cama. Para este cambio se adjuntan 2 largueros y 2 soportes de somier.

En el envío recibirás todas las instrucciones minuciosamente detalladas para montar la cuna y para poder transformarla en una cama cuando quieras.

Cuna evolutiva MALTE. Cuna y Cama Juvenil

Especificaciones Técnicas

Todas las cunas de Mobikids, son entregadas en la dirección designada en Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegidos. Garantizando que los artículos incluidos no puedan sufrir desperfectos durante los desplazamientos.

Referencia: Cuna evolutiva/convertible MALTE, 70x140cm

Dimensiones exteriores:

Cuna: Largo 143,2cm x Alto 96cm x Ancho 78cm.

Cómoda con cambiador: Largo 50cm x Alto 96cm x Ancho 62cm.

Cuna+Cómoda: Largo 193,2cm x Alto 96cm x Ancho 78cm.

Dimensiones interiores de la cuna: 70x140cm. (Tamaño de colchón).

Dimensiones interiores de la cama: 90x190cm. (Tamaño de colchón).

Peso: 88kg. (Incluye el conjunto de la cuna y 2 largueros y 2 soportes de 90x190cm).

Color: Combina el color chocolate y el blanco.

Materiales: Tableros MDF de generación ecológica y somier de pino.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar todo lo que rodea al bebé y a la vez el medioambiente.

Certificado: Mobiliario de Puericultora certificado conforme a las normativas europeas. EN 747-1 y 747-2.

Fabricación: 100% europea.

Comentarios

  • la 10/10/2015
    Hola. Estoy super interesada en esta cuna y quiero saber el costo si para noviembre estan aun con rebajas, si es en montevideo y si envian a pando o tendria q ir por ella a el lugar. Desde ya muchas gracias
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur