La Cama Evolutiva EDÉN es la cama perfecta para la habitación juvenil de tu hijo. Además de su elegante diseño y su robustez, lo que la diferencia del resto es que es Evolutiva. Es decir, es una cama que se transforma en cuanto tu hij@ haya crecido.

La Cama Evolutiva EDÉN es la cama perfecta para la habitación juvenil de tu hijo. Además de su elegante diseño y su robustez, lo que la diferencia del resto es que es Evolutiva. Es decir, es una cama que se transforma en cuanto tu hij@ haya crecido.


Cama Evolutiva EDÉN, se adapta al crecimiento de tu hijo.

La Cama juvenil Evolutiva EDÉN, está diseñada para ser utilizada por niñ@s a partir de 18 meses, ya que incluye dos barreras de seguridad fijas. La principal ventaja de este modelo EDÉN, es su capacidad para adaptarse a las necesidades de crecimiento de tus hijos según se vayan haciendo más mayores. Es una cama de 90x140cm, y tan solo en 2 minutos y con unos pasos muy sencillos, la podrás convertir en una cama de 90x190cm.

Esta cama también incluye el somier de lamas de pino macizo, que se extiende cuando lo necesites, adaptándose de 90x140cm a 90x190cm.

El diseño del modelo EDÉN es de líneas redondeadas, y permite ser una cama que se adapta perfectamente a cualquier tipo de habitación juvenil. Al ser Evolutiva, no necesitas ocupar más espacio del que tu hijo necesita en cada momento, dando a cualquier habitación juvenil mucha amplitud. Es un mueble muy resistente que podrás transformar (de una forma muy rápida y sencilla), en una cama de 90x190cm en el momento en que los más pequeños hayan dado el estirón, y de este modo no necesitarás comprar un mueble distinto. Tendrás una cama para muchos años.

Cama Evolutiva EDÉN. Extendida a 90x190cm

Disponible en 3 colores

La Cama Evolutiva EDÉN, está disponible en 3 colores distintos. Blanco, chocolate y violeta.

Cama Evolutiva EDÉN, tres colores blanco, chocolate y vileta

PACK especial para la cama Evolutiva EDÉN

En MobiKids.es, estamos en plenas REBAJAS de Invierno, y aun así hemos preparado unos packs a precios todavía más interesantes. El pack para la Cama Evolutiva EDÉN, está compuesto por: la Cama juvenil Evolutiva, un cajón para cama evolutiva (con 4 ruedas), y un colchón Feel&AirBasic para cama evolutiva (incluye una extensión que lo transformará de 90x140 a 90x190cm).

Cama Evolutiva EDÉN, cajón y colchón evolutivo.

Especificaciones Técnicas

Todas las Camas de Mobikids, son entregadas en la dirección designada en Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegidos. Para garantizar que los artículos incluidos no sufran desperfectos durante los desplazamiento.

Referencia: Cama Juvenil Evolutiva EDÉN.

Incluye: Somier de pino y 2 barreras de seguridad extraíbles cuando la cama se transforme en 90x190cm.

Dimensiones interiores: 90x140cm, transformable en 90x190cm.

Dimensiones exteriores:

Cama cerrada: Ancho 100cm x Largo 144cm x Alto 71cm.

Cama abierta: Ancho 100cm x Largo 194cm x Alto 71cm.

Peso: 47kg.

Color: Blanco, Violeta y Chocolate.

Materiales: Tableros MDF de generación ecológica.

 

Comentarios

  • la 31/01/2014
    Escribo para dar mi opinión a las personas que no saben o dudan de la necesidad de una cama evolutiva.
    A mi hijo le fue muy bien. Pasó de la cuna a esta camaa los 3años. Al ser pequeña y carreras incorporadas se sintió muy seguro en ella y la verdad, su padre y yo también. Ahora que tiene 6 años este fin de semana vamos a extenderla a 190cm. Y sin barreras.
    Nicolás está emocionado.
    Es la mejor elección. Gracias.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur