En esta ocasión queremos mostrarte nuestra  habitación de bebé completa, modelo ALTEA. Se trata de una habitación de bebé con un diseño que os hará creer a ti y a tu bebé, que estáis paseando entre las nubes gracias a los detalles que incorpora. Es de fabricación totalmente ecológica.

En esta ocasión queremos mostrarte nuestra habitación de bebé completa, modelo ALTEA. Se trata de una habitación de bebé con un diseño que os hará creer a ti y a tu bebé, que estáis paseando entre las nubes gracias a los detalles que incorpora. Es de fabricación totalmente ecológica.


Habitación de bebé completa en color blanco, chocolate y melva. Modelo ALTEA.

La habitación de bebé completa, modelo ALTEA, te permite crear una estancia muy acogedora para el pequeño de la casa. Está formada por tres muebles que son fundamentales para que puedas tener a mano todo lo que necesita tu bebé. Hay una Cuna, una Cómoda y un Armario. Todo el mobiliario de esta habitación de bebé ALTEA, está diseñado con unas formas muy suavizadas, con detalles que se asemejan a nubes y hacen que quede un dormitorio luminoso y acogedor.

Podrás encontrar la habitación de bebé ALTEA en tres colores muy especiales, Blanco, Chocolate y Melva. Con esta variedad de colores y su diseño especial y acogedor, podrás adaptar esta habitación de bebé a cualquier estancia, pudiendo encajar a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Habitación de bebé completa ALTEA blanco, chocolate y melva

La Cuna de bebé ALTEA

La cuna de bebé de la habitación ALTEA, es el mueble principal y el eje básico de esta habitación de bebé. En esta cuna, tu bebé se sentirá con mucho espacio y libre para poder explorar su nuevo mundo con total seguridad. Los laterales de esta cuna son de Plexiglas y transparentes para que no tu hijo no se pierda nada. Está preparada para colocar un protector de cuna (no incluido).

La cuna, tiene además un somier que se puede ajustar en dos posiciones, con lo que podrás ajustarlo según el crecimiento de tu bebé, y respetar así sus distintas etapas. Estás ante un mueble muy seguro.

En nuestra página web, podrás encontrar el colchón de cuna que más te guste para esta cuna de bebé, (no incluido).

Dimensiones interiores: 60x120cm. (Tamaño de colchón).

Dimensiones exteriores: Largo 123cm x Alto 103cm x Ancho 87,5cm.

Peso: 38kg.

Color: Blanco, chocolate y melva.

Cuna de bebé ALTEA para habitación ALTEA

Cómoda para habitación de bebé ALTEA

La cómoda que incluye esta habitación de bebé, tiene un diseño muy especial. En el cajón superior presenta un motivo en forma de nube. Es un mueble indispensable para guardar la ropa del bebé y la ropa de cuna.

Lleva tres cajones muy espaciosos y es un mueble muy resistente y funcional. Disponible en color blanco, chocolate y melva.

Para esta cómoda se puede agregar un cambiador de cómoda (no incluido), de las mismas características, de la cómoda ALTEA, que completará el mueble, dejando una habitación de bebé, aún más completa.  Y en nuestra web, encontrarás también el colchón de cambiador (no incluido) adecuado para esta cambiador de cómoda y podrás elegir entre divertidos colores.

Dimensiones: Ancho 93cm x Fondo 48cm x Alto 85cm.

Dimensiones útiles de los cajones: Ancho 83cm x Fondo 38cm x Alto 21cm.

Peso: 38kg.

Color: Blanco, chocolate y melva.

Cómoda de bebé ALTEA

Armario de bebé ALTEA

Este armario para habitación de bebé, completa la habitación perfecta. Su graciosa decoración será muy útil para hacer de cualquier estancia algo especial, gracias a sus tres nubes en una de las puertas y su cuidado diseño.

Este armario tiene dos puertas. Por un lado hay 2 estantes regulables en altura y por el otro lado un estante fijo y un compartimento con barra para colgar.

Dimensiones: Ancho 91cm x Fondo 47cm x Alto 190cm.

Peso: 68kg.

Color: Blanco, chocolate y melva.

Armario de bebé ALTEA para habitación de bebé

MINI Dormitorio de bebé ALTEA con colchón incluido

El Mini Dormitorio de bebé ALTEA, está pensado para espacios más reducidos, o habitaciones que tienen armarios empotrados. Por este motivo, el Mini Dormitorio está formado por la Cuna ALTEA, la Cómoda ALTEA, y en este caso, un colchón de cuna.

Mini dormitorio de bebé ALTEA

Especificaciones Técnicas Generales

Todo el mobiliario de Mobikids, se entrega en la dirección designada. Siempre en cómodos Kits con instrucciones de montaje, perfectamente embalados y protegidos. Garantizando que los artículos incluidos no sufran desperfectos en ningún desplazamientos.

Materiales: Tableros MDF de generación ecológica y tableros melaminados.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar al  bebé y a la vez cuidar el medioambiente.

Certificado: Mobiliario de Puericultora certificado conforme a las normativas europeas. EN 716. 1 y 2 (Cuna ALTEA), EN 14749 (Cómoda y Armario ALTEA)

Fabricación: 100% europea.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur