Ha llegado el momento de presentaros un modelo de cama juvenil muy especial. Se trata de las Camas Nido Juveniles. Las Camas Nido, se transforman en dos camas en muy poco tiempo y sin esfuerzo, y solamente en el momento en que lo necesites, con lo que no ocupan un espacio innecesario. Uno de los modelos más interesantes que tenemos en mobikids.es en la Cama Nido Juvenil DREAM´IN.

Cama nido juvenil Dream´In. Color Lino

Ha llegado el momento de presentaros un modelo de cama juvenil muy especial. Se trata de las Camas Nido Juveniles. Las Camas Nido, se transforman en dos camas en muy poco tiempo y sin esfuerzo, y solamente en el momento en que lo necesites, con lo que no ocupan un espacio innecesario. Uno de los modelos más interesantes que tenemos en mobikids.es en la Cama Nido Juvenil DREAM´IN.

Cama Nido Juvenil DREAM´IN (90x190cm), aprovecha el espacio

La Cana Nido DREAM´IN, es una cama juvenil pensada para completar la habitación de tu hijo. Se transforma en dos camas de total garantía sin esfuerzo alguno y te permite muchas posibilidades.

Cama nido juvenil Dream´In. Color Lino. Varias posiciones

Su diseño es muy elegante y sus formas redondeadas hacen que la sensación de volumen disminuya, adaptándose a cualquier tipo de decoración gracias a la gran oferta de colores que ponemos a tu disposición. Lino, blanco, rojo, chocolate y natural (para que la pintes como más te guste).

Cama nido juvenil Dream´In. Varios colores

La Cama Nido Juvenil DREAM´IN es el mueble ideal para una habitación de espacios reducidos. No ocupa más espacio que el de una cama simple, pero te da la versatilidad de disponer de una cama extra de las mismas proporciones (90x190cm). Y en cuestión pocos minutos y muy poco esfuerzo dispondrás de dos camas gemelas. Las dos camas incluyen el somier.

Los colchones no están incluidos, si compras solo la Cama Nido Juvenil DREAM´IN (sigue leyendo y descubrirás nuestros Packs especiales). En nuestra página web te ofrecemos una serie de modelos que se adaptan a la perfección a esta Cama Nido Juvenil, se trata del Colchón AirFesh (para la cama principal) y del Colchón NORWAY, (para la cama inferior).

Fabricada en madera maciza

Además de su versatilidad, variedad de colores y diseño exclusivo, la Cama Nido Juvenil DREAM´IN está fabricada en madera de pino maciza.

.Cama nido juvenil Dream´In color Lino. Ficha de producto

PACK especial  de Cama Nido Juvenil DREAM´IN (90x190cm)

En Mobikids.es tenemos unos precios muy ajustados, y en ocasiones hacemos un esfuerzo aún mayor, para ofreceros los mejores productos en interesantes y económicos Packs. Para la Cama Nido juvenil DREAM´IN tenemos un Pack de Cama Nido + 2 colchones.

Pack cama nido juvenil con dos colchones para Dream´In

Pack cama nido juvenil Dream´In con dos colchones

 

Especificaciones Técnicas de la Cama Nido DREAM´IN

Todas las Camas de Mobikids.es, se entregan en la dirección designada. Son Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegidos, garantizando que los artículos incluidos no sufran desperfectos durante en ningún desplazamiento

Referencia: Cama Nido Juvenil DREAM´IN

Incluye: Cama + cama nido +2 somieres de pino de madera maciza.

Dimensiones de la cama:

Cama cerrada: Ancho 95cm x Largo 194cm x Alto 60,5cm.

Cama abierta: Ancho 186cm x Largo 194cm x Alto 60,5cm.

Altura del suelo del colchón principal: 32cm.

Espesor del colchón para cama inferior: 14cm

Peso: 65kg.

Color: Lino. Blanco, Rojo, Chocolate y Natural.

Materiales: 100% pino Macizo.

Pintura: al agua conforme con la norma EN 71-3, sin disolventes, para preservar  el universo de tus hijos y a la vez el medioambiente.

Fabricación: 100% europea.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur