En Mobikids.es estamos muy ilusionados con los que os vamos a contar. Hemos entrado a formar parte de las empresas adheridas a Confianza Online.

Entidad adherida a Confianza Online

En Mobikids.es estamos muy ilusionados con los que os vamos a contar. Hemos entrado a formar parte de las empresas adheridas a Confianza Online. 

Entidad adherida a Confianza Online

 

El Sello de Confianza Online permite a los usuarios de internet distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad. Estas empresas, entre las que ya se encuentra Mobikids.es, muestran así plena transparencia de cara al usuario. Garantiza la seguridad y la protección de las webs españolas.

Si haces clic en el Sello de Confianza Online que hay en Mobikids.es, accederás a una ficha específica en la web de Confianza Online. En esta ficha encontrarás toda la información legal de Mobikids.es y los datos de contacto que necesites.

El Sello de Confianza Online es una forma seria y sencilla de representar el compromiso de Mobikids.es para lograr la confianza de los usuarios de su página web.

-        Es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de Consumo o la Agencia Española de Protección de Datos).

-        Es un Sello de Calidad que aumentará la confianza en los usuarios y consumidores de las web de Mobikids.es.

-        Significa cumplir con el Código Ético de Confianza Online, y por lo tanto, las entidades adheridas, como Mobikids.es, se aseguran de cumplir la legislación vigente en Internet.

-        El Sello en Mobikids.es proporciona al consumidor un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, gratuito y eficaz.

En la actualidad hay más de 2.600 entidades adheridas a Confianza Online. Todas ellas tenemos el único objetivo de hacer que los usuarios de nuestras páginas webs sean conscientes que nos tomamos muy en serio sus necesidades y sus dudas.

Con este Sello, desde Mobikids.es, otorgamos mucha importancia a la Privacidad de los datos del usuario, la correcta utilización de las Cookies en la navegación y unas Condiciones generales de venta en acorde con la legislación española al respecto.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur