En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Uno de nuestros productos estrella son las Literas Juveniles. Y entre ellas destaca con luz propia la Litera Juvenil Modular LONDON.


En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Uno de nuestros productos estrella son las Literas Juveniles. Y entre ellas destaca con luz propia la Litera Juvenil Modular LONDON.

¿Qué es una Litera Juvenil Modular?

Cuando hablamos de un mobiliario modular, nos referimos a un mueble que nos permite aprovechar el espacio de una manera especial, ya que podemos adaptarlo a diferentes lugares que además, nos permite combinarlo de la forma que más nos guste.

En el caso de la Litera Juvenil Modular LONDON, se trata de una cama juvenil donde nuestros diseñadores han sabido combinar formas y materiales, que se adaptan al ritmo que marca la sociedad actual. De esta forma hemos creado una cama juvenil con un diseño muy cuidado, que se adapta a todo tipo de espacios, grandes y pequeños.

Con la Litera LONDON, por tanto, dispondrás de mucho que más que una cama. Tendrás en tus manos un mobiliario que se puede transformar muy rápidamente y sin apenas esfuerzo, en lo que necesites en cada momento.

Esta litera se puede convertir además en dos camas gemelas, en cama alta o en cama de media altura, o bien en una cama juvenil y un sofá.

Litera Juvenil Modular LONDON. Todas las posibilidades en Mobikids.es

Una Cama Juvenil que enamora!

Así nos lo ha comentado nuestra amiga Verónica Cerrajero, que ha quedado encantada con la Litera que adquirió en nuestra tienda online Mobikids.es. Esto es lo que nos ha hecho llegar junto con las fotos de cómo quedan montadas!

 

“Por fin encontré la litera que tanto busqué a un precio asequible! Cumple con todos los criterios que para mí eran imprescindibles: la calidad, la estética, el precio (este tipo de producto suele estar más bien por encima de los 1000€), y el hecho de que sea modular, visto que mi niña pequeña tiene 10 meses, y de momento le he puesto el colchón tal cual en el suelo. 

Además me lo pase bien montándola, y lo conseguí yo sola (aunque por razones de seguridad no es recomendado...). Solo pedí ayuda para montar los distintos bloques entre sí. 

Dos veces me surgieron dudas, y conseguí contactar con la persona adecuada rápidamente y fue útil.

Estoy encantada con mi litera London, y mis niñas también!”

Firmado: Verónica

Litera Juvenil Modular LONDON. Opinión de cliente

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur