Estamos en plenas vacaciones de Semana Santa, y de alguna u otra manera hay que mantener ocupados a los más pequeños de la casa. Desde Mobikids.es te proponemos 10 planes de Semana Santa, para que disfrutes junto con tus hijos en estas pequeñas vacaciones. 

10 planes de Semana Santa con Mobikids

Estamos en plenas vacaciones de Semana Santa, y de alguna u otra manera hay que mantener ocupados a los más pequeños de la casa. Desde Mobikids.es te proponemos 10 planes de Semana Santa, para que disfrutes junto con tus hijos en estas pequeñas vacaciones. 

10 planes de Semana Santa con Mobikids

1-     Escapada a la naturaleza

El tiempo en estas fechas comienza a ser más caluroso, además el cambio reciente de hora, ofrece más luz a las tardes y te permite “alargar”  los días. Es un plan económico y divertido, seguro que cerca de donde vives hay zonas de naturaleza donde pasar un día al aire libre. Puedes llevarte la comida y algún juego y pasar un día inolvidable.

2-     Visitar un Zoo

Hay muchos niños que casi no han tenido contacto con los animales y los conocen por las películas de animación y por los cuentos que empiezan a leer. E s una época muy buena para pasar un día en el Zoo y que tus hijos puedan ver a los animales en carne y hueso. Seguro que sus caras al ver algunos animales cara a cara serán muy divertidas.

3-     Practicar deportes

Por culpa del trabajo es complicado estar al día de las evoluciones de tus hijos en los deportes que practican, o que les gustan. En estas vacaciones puedes aprovechar uno o dos días para jugar a todos los deportes que se te ocurran. Tus hijos liberaran mucha energía que se acumula con tanto sedentarismo, y seguro que a los padres también os ayuda a liberar estres.

4-     Ir al cine a al teatro

La industria cinematográfica va siempre muy por delante en estos casos, y seguro que en esta época hay multitud de posibilidades para pasar una tarde de cine y palomitas con tus hijos. Es una gran idea si el tiempo no acompaña. También puedes optar por ir a ver algún espectáculo de teatro para niños, o incluso si el circo está en tu ciudad…

5-     La nieve

En función del tiempo, puedes plantarte pasar unos días en la nieve. Esquiar puede ser un deporte caro, pero también se puede disfrutar de la nieve en muchas zonas de la naturaleza. Una bolsa de plástico puede hacer las funciones de trineo improvisado. La diversión está asegurada.

6-     Ir de acampada

Una buena manera de salir de casa unos días a un coste bastante reducido. Puedes buscar sitio en algún camping y pasar unos días en la playa o la montaña. Ayudarte con la barbacoa y pasar todo el día al aire libre seguro que les parece una experiencia inolvidable. Si eres más valiente o tienes experiencia, quizá te atrevas con la acampada libre!

7-     Hacer deberes

Inevitablemente hay que hacer deberes. Es un buen momento para ayudarle con los deberes y estar con él o con ellas cuando los tenga que hacer. Que te explique todo lo que hace y que es lo que más le gusta, o lo que más le cuesta. Todas esas cosas que el día a día no te permiten.

8-     Disfrutar de la Semana Santa

La Semana Santa es una fecha con muchas connotaciones religiosas. Tú más que nadie sabes cómo quieres educar a tus hijos en ese aspecto. Seas o no seas devoto de estas celebraciones, lo que es evidente, es que dejan imágenes y actuaciones muy bonitas. Ver los Pasos, y las Cofradías pasar por tu ciudad es una experiencia que seguro que les gustará y no les dejará indiferentes.

9-     Ayudar a cocinar

Seguro que tus hijos no participan mucho a la hora de hacer la comida. Es un buen momento para planificar las comidas que a ellos más les gusten, pero con la condición de que ayuden en la elaboración. Dependiendo de la edad que tengan podrá ser una ayuda más o menos grande, no obstante cocinar lo que a uno le gusta, le enseñará a valorarlo cuando lo pida.

10-  Decorar su habitación

Es una época perfecta para planificar la decoración de la habitación juvenil de tus hijos y el tipo de mobiliario que puedan necesitar. Entra en la página Mobikids.es con ellos y descubre todas nuestras habitaciones juveniles completas. O si sólo necesitas un cambio de cama, nuestras camas para niños, literas juveniles, o camas nido

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur