En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Ponemos a tu disposición todo el mobiliario que puedes necesitar para confeccionar las habitaciones y dormitorios de tus hijos y que les acompañen durante todas las etapas de su desarrollo.

En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Ponemos a tu disposición todo el mobiliario que puedes necesitar para confeccionar las habitaciones y dormitorios de tus hijos y que les acompañen durante todas las etapas de su desarrollo.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los muebles que necesiten tus hijos para crecer en un ambiente saludable y que aporten la comodidad y seguridad que ellos necesitan. En Mobikids.es estamos muy orgullosos de ofrecerte un mobiliario fabricado 100% en la Unión Europea y que es respetuoso con el medioambiente, con unos diseños originales y exclusivos.

Mobikids.es es la primera tienda online de mobiliario de fabricación ecológica para bebé y juvenil de fabricación europea, situada en el territorio nacional. Cada uno de nuestros productos responde a un enfoque de respeto al medioambiente. Usamos maderas procedentes de bosques controlados, pinturas sin COV para preservar lo que rodea a tus hijos, maderas macizas, etc…

Del mismo modo, toda nuestra sección de ropa bio (saquitos de bebé, protectores de cuna, sábanas de cuna y cama) o de colchones (colchones de algodón, de lana o de soja), son productos inscritos en un planteamiento de desarrollo sostenible y bajo la etiqueta de comercio justo.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de mobiliario ecológico para el recién nacido como por ejemplo cunas de bebé, cunas evolutivas, cómodas con cambiador eextríble para habitaciones de bebé, armarios… Y del mismo modo tenemos disponible una gran selección de camas juveniles, literas, camas nido, mesitas, etc…

Dormitorios de bebé completos

Además de ofrecerte todos estos productos de forma individual, también los tenemos disponibles formando un conjunto muy especial. Lo que denominamos dormitorios de bebé completos.

Como el propio nombre indica se trata de dormitorios completos. Incluyen un Cuna de bebé, una Cómoda de bebé y un Armario que complementa a la perfección el dormitorio. Todo ello a un precio más económico si lo adquieres en forma de conjunto. Hay muchos dormitorios a tu disposición. Aquí puedes ver una pequeña muestra:

 Dormitorio de Bebé completo en Mobikids

 

Mini Dormitorios de Bebé

Los Mini Dormitorios de Bebé, están pensados para aquellas casas, donde las habitaciones destinadas a los bebés ya incorporan un armario empotrado. Aunque nuestros armarios son de unos diseños elegantes y funcionales (se pueden ajustar a otras habitaciones), hemos comprobado que a veces no se necesitan. Por ese motivo hemos creado esta categoría dentro de nuestra web.

Este tipo de combinaciones incluyen la Cuna de Bebé, la Cómoda de Bebé y el Colchón de Cuna. Además te ofrecemos una variedad de complementos (no incluidos), que harán de la habitación de bebé una estancia mucho más completa, como es el cambiador de cómoda, o en determinadas cunas, un cajón inferior. Aquí podrás ver algunos ejemplos:

Mini dormitorios de bebé en Mobikids

Dormitorios Juveniles

Además del mobiliario para bebé, desde Mobikids.es te ofrecemos una gran variedad de muebles destinados a las habitaciones juveniles. Con ellos podrás confeccionar un espacio donde ver crecer y evolucionar a los pequeños de la casa.

En nuestra página web encontrarás todo el mobiliario que tus hijos puedan necesitar, y además varios conjuntos de dormitorios muy especiales, y con todo lo que puedes necesitar, a un precio más económico.

En estos conjuntos de habitaciones pensadas para los niños más mayores, incluimos Cama Juvenil, Armario y Cómoda. Todo ello con un diseño muy elegante para el Dormitorio Juvenil MILO.

El Dormitorio Juvenil SWAM, incluye una Cama Nido Juvenil, un Escritorio con estanterías y un Baúl Cofre.

Por otro lado, el Dormitorio Juvenil PACO, te ofrece una Cama Juvenil con Somier incluido y una Cómoda, mientras que el modelo COLOR, una Cama Juvenil con Somier y una Mesita.

Dormitorios Juveniles en Mobikids

Entra en Mobikids.es y descúbre unos precios muy especiales para los Dormitorios de Bebé Completos, Los Mini Dormitorios de Bebé y las Habitaciones Juveniles Completas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur