En Mobikids, tu tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil, estamos en plenas REBAJAS de VERANO 2014. Hasta el 31 de Agosto podrás disfrutar de unos precios extraordinariamente rebajados. Descubre nuestras ofertas especiales en mobiliario de bebé, habitaciones de bebé completas, cunas, cunas evolutivas, armarios o cómodas. Y los grandes descuentos en todo nuestro mobiliario juvenil, camas nido, literas, camas altas, camas evolutivas, camas medias altas o camas apilables, Así como en armarios y cómodas para completar el dormitorio de tus hijos.

En Mobikids, tu tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil, estamos en plenas REBAJAS de VERANO 2014. Hasta el 31 de Agosto podrás disfrutar de unos precios extraordinariamente rebajados. Descubre nuestras ofertas especiales en mobiliario de bebé, habitaciones de bebé completas, cunas, cunas evolutivas, armarios o cómodas. Y los grandes descuentos en todo nuestro mobiliario juvenil, camas nido, literas, camas altas, camas evolutivas, camas medias altas o camas apilables, Así como en armarios y cómodas para completar el dormitorio de tus hijos.

Mobiliario de bebé

En nuestra página web te ofrecemos una gran cantidad de mobiliario para tu bebé. Tenemos la sección Habitación de bebé, donde encontrarás Dormitorios de bebé completos, compuestas por una cuna de bebé, un armario y una cómoda a juego. Podrás encontrar además Dormitorios de bebé completos de madera maciza y para los dormitorios que ya tienen un armario empotrado, o que son demasiado pequeños disponemos de una gran selección de Mini dormitorios de bebé, compuestos por una cuna, con colchón incluido y una práctica cómoda.

Rebajas en dormitorios de bebe completos

 

En caso de no necesitar una habitación completa, tenemos una selección de cunas, cunas convertibles, cómodas, armarios y cambiadores, destinados a tu bebé. Con ellos, podrás combinar la habitación del recién llegado como más te guste.

 

Cunas, cunas convertibles, comodas, armarios y cambiadores en Mobikids

 

Mobiliario juvenil

En Mobikids, tenemos también una gran cantidad de ofertas para cuando los niños han crecido lo suficiente y necesitan un tipo de mobiliario diferente. En nuestra sección Habitación juvenil, ponemos a tu disposición una variedad de Dormitorios para niños completos. Estos dormitorios están compuestos por una cama juvenil, con o sin somier, armario para niño y cómoda o mesita.

Dormitorios completos para niños

 Si lo que estás buscando es una cama para tus hijos, en Mobikids te ayudamos a completar la habitación con este mueble imprescindible, y con una gran variedad de camas juveniles para crear la habitación perfecta. En nuestra sección de Camas Niñ@s, tenemos todas las Camas juveniles que puedas necesitar. Camas juveniles sencillas, camas evolutivas (de 140cm a 190cm), camas nido, literas, camas altas y una importante novedad: camas apilables.

 

Rebajas en camas para niños

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur