---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

 

El Black Friday (o viernes negro), es una fiesta importada recientemente de la cultura americana. En origen es el día que se inaugura la temporada de compras Navideñas, con importantes rebajas o descuentos en tiendas minoristas, grandes almacenes y comercios de venta online.

Black Friday en Mobiliario de bebé

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 

www.mobikids.es

----

El Black Friday (o viernes negro), es una fiesta importada recientemente de la cultura americana. En origen es el día que se inaugura la temporada de compras Navideñas, con importantes rebajas o descuentos en tiendas minoristas, grandes almacenes y comercios de venta online.

Black Friday en Mobiliario de bebé

Históricamente se celebra el cuarto viernes de Noviembre, (después de Acción de Gracias). Es una celebración que comenzó en Norteamérica, pero las nuevas tecnologías han impulsado mucho este día y se celebra de una forma masiva a lo largo de todo el planeta.

Para que no se quede sólo en un día de ofertas, se complementa con el Ciber Monday, que es un día dedicado a las compras por internet y se celebra, precisamente, el lunes posterior a Acción de Gracias.

En Mobikids, tienda online de mobiliario infantil y juvenil, queremos aprovechar estos días para ofrecerte descuentos especiales, y el 28, 29, 30 (Noviembre) y el 1 de Diciembre, te queremos ayudar a que te adelantes a las Navidades. Una oportunidad única de beneficiarte de unos precios finales muy interesantes.

Para ello ponemos a tu disposición unos códigos promocionales con los que tendrás acceso a un ahorro digno de este día!.

Descubre nuestras ofertas para esta fecha tan importante y llévate los muebles para la habitación de tu bebé a precios mágicos. Igualmente podrás completar el Dormitorio de tus hijos con lo que necesites!! Entre en Mobikids y conoce el mobiliario infantil y juvenil de más calidad del mercado.

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur