Los Reyes Magos de Oriente están al caer, y con toda seguridad vendrán a visitar a tus hijos. Para ellos es uno de los días más importantes del año y es el día indicado para que se convierta en una fecha inolvidable, que los peques recordarán, incluso, cuando sean “mayores”.

Los Reyes Magos de Oriente están al caer, y con toda seguridad vendrán a visitar a tus hijos. Para ellos es uno de los días más importantes del año y es el día indicado para que se convierta en una fecha inolvidable, que los peques recordarán, incluso, cuando sean “mayores”.

1- Uno de los aspectos más destacables es la Cabalgata de Reyes, que se celebra el día 5 de Enero, desde el pueblo más pequeño hasta la cuidad más importante del país. Es un momento perfecto para que tus hijos entiendan la dimensión de la Noche Mágica que les espera. Verán a los Reyes Magos ¡¡En Persona!!

2- Después de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar la excitación del pequeño irá en aumento, lo que en el fondo es contraproducente porque seguro que le costará dormirse. Es interesante, siempre que la edad lo permita, explicarles la historia de los Reyes Magos, de donde viene y porqué traen los regalos.

3- No te olvides de explicarles que hay que dejarles comida y bebida para que sigan su camino y puedan repartir en otras casas. Turrones, leche, frutos secos, polvorones… lo que sea, pero es importante que lo preparen ellos solos.

4- Como tus hijos han escrito una carta con sus peticiones, una gran idea es que los Reyes Magos les contesten. Que se encuentren una nota de Sus Majestades de Oriente, con un mensaje personalizado, explicándole que han recibido la carta y que puede dormir tranquilos. Eso, seguro, le dejará muy relajado!

5- Dormir esa noche es uno de los problemas más grandes, la excitación de la Cabalgata, y la incertidumbre de si vendrán los Reyes o no vendrán… hace que sea complicado dormirse. Acompáñalo a la cama, haz que siga sus rutinas de siempre y asegúrale que no hay de qué preocuparse.

6- Junto con los regalos, los Reyes pueden “olvidarse” algo suyo, como si lo hubieran perdido y así tus hijos tendrán que guardarlo hasta la noche mágica del año siguiente. Seguro que les hace crecer la ilusión cada vez que lo miren.

7- Puedes organizar una “búsqueda de los regalos”, si con cada uno que abre, encuentra una nota con pistas para buscar el siguiente. Y pasará un rato muy entretenido mientras intenta descubrir dónde están todos los regalos.

8- Hay pocas tradiciones tan esperadas como la de comer el Roscón de Reyes. Es un pastel que simboliza esta fecha como ninguna otra cosa. Hoy en día hay tantas variedades que seguro que alguna le gusta a toda la familia.

9- Sin duda los protagonistas son los niños. Es un día para que disfruten de todas y cada una de las cosas que les han regalado. Pasar el día con ellos, sin teléfonos, mensajes, o distracciones, será sin duda el regalo que más recuerden. Es un días especial para volver a la niñez y recordar todas aquellas noches mágicas has vivido.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur