En Mobikids.es estamos muy felices de poder enseñarte como ha decorado la habitación de su hijo nuestra amiga Amparo. Nos encanta que el centro de ese diseño lo ocupe una cama juvenil de nuestro amplio catálogo de mobiliario ecológico, infantil y juvenil. En este caso se trata de nuestra Cama Evolutiva EDÉN.

Pack de cama evolutiva EDÉN. Opinión de cliente

En Mobikids.es estamos muy felices de poder enseñarte como ha decorado la habitación de su hijo nuestra amiga Amparo. Nos encanta que el centro de ese diseño lo ocupe una cama juvenil de nuestro amplio catálogo de mobiliario ecológico, infantil y juvenil. En este caso se trata de nuestra Cama Evolutiva EDÉN.

Pack de cama evolutiva EDÉN. Opinión de cliente

¿Sabes lo que es una Cama Evolutiva?

Las camas evolutivas son uno de nuestros productos más apreciados por nuestros clientes. Se trata de camas juveniles, pensadas para ser utilizadas cuando el pequeño de la casa tiene que pasar de la cuna a la cama. Nuestra cama evolutiva EDÉN, es una cama juvenil de 90x140cm, con la particularidad que se transforma en una cama juvenil de 90x190cm cuando tus hijos hayan crecido lo suficiente.

El paso de la cuna a la cama es en ocasiones un trámite que para algunos niños y niñas se hace muy cuesta arriba. Pasan de estar “recogidos” en su cuna, para dormir en una cama “demasiado grande” en ocasiones.

La cama Evolutiva EDÉN es al mobiliario perfecto para este paso. En un primer momento tu hijo se sentirá muy acogido por las dimensiones de la cama, y tú tendrás toda la seguridad que no se va a caer, gracias a los dos laterales pensados para la seguridad de los niños. Estos dos laterales, además, son extraíbles y no molestarán a tus hijos más mayores cuando la cama sea de 90x190cm.

Esta cama incluye un somier de lamas de madera de pino macizo. Cuando la cama sea de 90x140cm, colocaras las lamas a una distancia más corta y cuando la cama sea de 90x190cm, podrás separar estas lamas ocupando toda la distancia. Realizar la transformación no te llevará más de 2 o 3 minutos y está perfectamente explicado en las completas instrucciones que recibes junto con el pedido.

Visita nuestros completos Packs

En mobikids.es hemos creado los que denominamos Packs, no es otra cosa que productos más completos, a un precio más económico. Esto es lo que adquirió nuestra amiga Amparo, un Pack Cama Evolutiva EDÉN.

Como hizo ella podrás adquirir el Pack que incluye:

La cama evolutiva EDÉN.            

Un cajón para cama evolutiva EDÉN. Se trata de un cajón para colocar bajo la cama. Es un cajón con cuatro ruedas donde podrás guardar juguetes o ropa. El cajón mide 90x140cm aprox., de manera que cuando la cama se haga de 90x190cm, aún le quedará un espacio bajo la cama libre.

El colchón para cama evolutiva Airfresh. Es un colchón especial para este tipo de camas, está compuesto por dos piezas, una de 90x140cm, y una separada de 90x50cm, para cuando la cama sea en el tamaño mayor.

Descubre nuestra Cama Evolutiva EDÉN, que pasará de 90x140cm a 90x190cm, de la mano de nuestra amiga Amparo. Podrás apreciar también las grandes posibilidades de decoración, y lo bien ha combinado la cama, con el resto de los elementos.

Cama evolutiva del modelo EDÉN

"Estamos encantados con ella, y el niño más todavía."

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur