Desde Mobikids.es, tienda online de mobiliario ecológico infantil y juvenil queremos enseñaros una de nuestras Camas Nido Juveniles más interesantes. Lo hacemos de la mano de nuestra amiga Tania, que adquirió en nuestro comercio online la Cama Nido Juvenil SWAM, y nos ha enviado una fotografía para que veamos cómo le ha quedado la Cama Nido integrada en el dormitorio de sus hijos. Felicidades Tania por el espacio tan bonito que has creado para tus hijos.

Cama nido juvenil SWAM

Desde Mobikids.estienda online de mobiliario ecológico infantil y juvenil queremos enseñaros una de nuestras Camas Nido Juveniles más interesantes. Lo hacemos de la mano de nuestra amiga Tania, que adquirió en nuestro comercio online la Cama Nido Juvenil SWAM, y nos ha enviado una fotografía para que veamos cómo le ha quedado la Cama Nido integrada en el dormitorio de sus hijos. Felicidades Tania por el espacio tan bonito que has creado para tus hijos.

Cama nido juvenil SWAM

Cama Nido Juvenil SWAM

Nuestra Cama Nido Juvenil SWAM es una cama nido de 2 metros. Está compuesta por una cama principal de 90x200cm, y una cama supletoria de 90x190cm. Esta cama nido, una vez que se saca, queda a la altura del suelo y se desplaza con mucha facilidad gracias a las ruedas que incorpora.

Pero eso no es todo ya que este modelo, además, incorpora dos prácticos cajones para poder mantener el dormitorio de tus hijos bien ordenado.

Es una cama con un diseño muy especial, que puede ser utilizada como sofá durante el día gracias a una estructura muy interesante. Su diseño es muy elegante, pero también es un mueble muy robusto, ya que está fabricado en madera maciza.

Este modelo SWAM solamente está disponible en color blanco.

Pack Cama Nido Juvenil SWAM

En Mobikids.es, nos gusta ofrecer un servicio muy completo y poder presentar todas las opciones posibles para que no falte de nada en las habitaciones de tus hijos. En este caso tenemos preparado un Pack, que incluye la Cama Nido SWAM, y los dos colchones necesarios para que una vez montada, no tengas que preocuparte de nada más.

Nuestra amiga Tania eligió el Pack y en una sola entrega recibió todo el conjunto!

Los colchones que tenemos en Mobikids.es están especialmente diseñados para camas juveniles.  Para la cama principal tenemos el colchón juvenil AirFresh de 90x200cm, un colchón de 15cm de grosor, con 21 kg/cm2 de densidad y con tratamiento bactericida.

Para la cama nido disponemos del colchón Norway de 90x190 cm, que tiene un núcleo de espuma de alta densidad (21 kg/cm2), y un grosor de 13 cm. (Éste es el grosor que recomendamos para todas nuestras camas nido, para que la cama pueda desplazarse bajo la principal con total comodidad).

Colchón Melissa y colchón AirFresh

Completa tu habitación SWAM

El modelo SWAM, te permite además completar el dormitorio con el escritorio estantería SWAM muy práctico. Una habitación juvenil necesita un escritorio donde los peques puedan estudiar con comodidad. Es muy sencillo y su diseño te va a permitir tener estanterías y escritorio en un mismo mueble.

Para dar un toque divertido y muy práctico, este modelo tiene el cofre SWAM, para que todo aquello que no quepa en los cajones de la Cama Nido SWAM, tenga un sitio donde almacenarse.

Con la Cama Nido Juvenil, el Escritorio Estantería y el Cofre, tendrás el  dormitorio ideal para tus hijos.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur