Las Segundas Rebajas de Invierno, han llegado a Mobikids.es, tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Hasta el 2 de Marzo descubrirás Grandes Descuentos (hasta 50% de Dto.) en una gran variedad de nuestros artículos. 

Rebajas en Mobiliario infantil y juvenil

Las Segundas Rebajas de Invierno, han llegado a Mobikids.es, tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Hasta el 2 de Marzo descubrirás Grandes Descuentos (hasta 50% de Dto.) en una gran variedad de nuestros artículos. 

Rebajas en Mobiliario infantil y juvenil

Rebajas en Mobiliario de bebé

Descubre nuestro mobiliario de fabricación ecológica para dormitorios de bebé. Imagina la decoración que más te guste, ambientes saludables, muebles ecológicos, diseños exclusivos, y sobre todo calidad y durabilidad.

Encuentra en Mobikids.es, habitaciones de bebé completas, compuestas por cunas, cómoda y armario. Por ejemplo la habitación de bebé MEDEA, con un descuento de un 25%. También encontrarás todo el mobiliario que puedas necesitar para hacer que el recién nacido se sienta muy cómodo. Como la cuna de bebé SIMBA, con un 40% de descuento. Para ordenar toda la ropita del bebé descubre nuestras cómodas, como la cómoda ALTEA, con un 24% de descuento.

Una cuna convertible puede ser una gran solución. Se trata de una cuna de 70x140cm, que incluye además una cómoda y un cajón inferior. Pero lo que la distingue del resto de cunas es que en 2 minutos se transforma en una cama infantil de 90x190cm. Para ello sólo necesitarás 2 minutos y adquirir un somier de 90x190cm… todo lo demás está incluido!! Por ejemplo nuestra cuna evolutiva convertible MALTE, con un 18% de descuento.

 

Cuna convertible evolutiva MALTE

No dejes de visitar nuestros cambiadores para bebé, disponemos de cambiadores de pared, cambiadores de cuna (NOVEDAD), y muebles cambiadores.

Cambiadores en Mobikids

Rebajas en Camas juveniles

Te ofrecemos unas Segundas Rebajas muy importantes, en todo nuestro mobiliario infantil. Descubre nuestra gran variedad de camas juveniles con las que podrás completar el dormitorio de tus hijos con un mobiliario ecológico y duradero.

Disponemos de camas para niños y niñas, camas evolutivas que pasarán de 140cm a 200cm según el crecimiento de tu hijo lo vaya necesitando. Como nuestra Novedad, la Cama Evolutiva del modelo SPOOM, con un 21% de descuento.

Cama evolutiva del modelo Spoom

Para los casos en que se necesita más de una cama para los peques, tenemos las camas nido juveniles, donde encontrarás descuentos de hasta un 20%, como por ejemplo en nuestro NUEVO modelo de sofá cama nido BALI de 80x200cm. O nuestras literas juveniles, como nuestra NOVEDAD de litera juvenil de 2 metros, del modelo SPARK de 90x200cm, con un descuento del 18%.

Cama nido y litera juvenil en Mobikids

No dejes de visitar mobikids.es y descubrir todo el mobiliario que el dormitorio de tus hijos pueda necesitar. Todo tipo de camas, cómodas, armarios… todos ellos de fabricación ecológica y pensados para proteger a los peques y dar seguridad a los padres.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur