En Mobikids.es hemos creado un nuevo modelo de cama juvenil evolutiva que queremos presentarte para cuando tus hijos abandonen la cuna. Se trata de la Cama Juvenil Evolutiva modelo SPOOM.

Las camas evolutivas están pensadas para cuando el peque debe pasar de la cuna a la cama. Son camas con la capacidad de ir creciendo a la misma velocidad de tus hijos. Así, no tendrás que poner a dormir al peque en una cama demasiado grande al principio, y no necesitarás ir comprando una cama cada vez que de un estirón.

Cama juvenil evolutiva, modelo SPOOM

En Mobikids.es hemos creado un nuevo modelo de cama juvenil evolutiva que queremos presentarte para cuando tus hijos abandonen la cuna. Se trata de la Cama Juvenil Evolutiva modelo SPOOM.

Las camas evolutivas están pensadas para cuando el peque debe pasar de la cuna a la cama. Son camas con la capacidad de ir creciendo a la misma velocidad de tus hijos. Así, no tendrás que poner a dormir al peque en una cama demasiado grande al principio, y no necesitarás ir comprando una cama cada vez que de un estirón.

Cama juvenil evolutiva, modelo SPOOM

Cama Juvenil Evolutiva SPOOM

Este nuevo modelo presenta un diseño muy elegante, que se adaptará a todo tipo de decoraciones. Además está pintada en colores pastel muy elegantes que armonizarán con el resto del mobiliario de una forma muy natural. Disponemos de color blanco, gris clarito, rosa pastel y verde menta.

Cama juvenil SPOOM en colores pastel

 

La característica más importante de esta nueva cama evolutiva es que tiene muchas opciones de longitud. Su especial y desarrollado diseño, permite tener una cama de 90x140cm, una cama de 90x170cm, una cama de 90x190cm o una cama de 90x200cm. De esta forma podrás “extender la cama”, en función de las necesidades de cada etapa del crecimiento de tus hijos, sin que deban estar desde el primer momento en una cama demasiado grande y extraña.

Esta cama juvenil evolutiva es de fabricación ecológica100% Europea e incluye un sistema de somier y largueros extensibles, para que puedas transformar la cama cuando lo necesites, en poco tiempo, con muy poco esfuerzo y con la total seguridad que seguirá siendo una cama robusta.

Completa la Cama Evolutiva SPOOM con muchas posibilidades

1-     Cajón de 140cm. Podrás añadir un cajón de 140cm de longitud, para cuando la cama sea del tamaño más pequeño. Este cajón podrá ser útil aun cuando la cama vaya “alargándose”.

2-     Cajón de 190cm. Para cuando la cama sea de 190cm de longitud, tendrás la opción de añadir un cajón de 190cm.

3-     Cama nido supletoria elevable de 200cm. Podrás añadir una cama supletoria que se deslizará bajo la cama, cuando este transformada en cama de 2 metros.

Descubre los colchones evolutivos

Seguro que estás pensando que una cama evolutiva no tiene unos colchones adecuados, en nuestra tienda online podrás ver unos colchones especiales para este tipo de camas juveniles.

1-     Colchón evolutivo AirFresh para camas de 90x140 /190cm. Este colchón está compuesto por dos piezas. Una pieza de 90x140cm y otra pieza de 90x50cm. Con estas dos opciones. Es un colchón de espuma con una densidad de 21 kg, de gran firmeza y durabilidad. Es un colchón elástico, agradable y con un ribete de refuerzo en sus dos caras.

2-     Colchón Feel&AirBasic para cama evolutiva de 90x140/200cm. Este es el colchón creado específicamente para la cama juvenil evolutiva SPOOM. Un colchón que se sirve en tres piezas, con el que podrás adecuarlo a la medida de la cama de cada etapa. Una pieza de 90x140, y dos piezas de 90x30cm. Cada pieza incluye un cierre de velcro para mantener fija la unión. Es un colchón de espuma con 21 kg de densidad.

Colchones evolutivos

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur