Cama infantil en metal - Julio

Cama infantil en metal - Julio

clasificado en : Camas niñ@


      189,00 €

      189.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Resistente y robusta
      De diseño
      Estilo Retro

      Descripción: Cama infantil en metal - Julio

      La cama ideal para soñar...
      Nadie tiene una mejor percepción de lo rápido que pasa el tiempo como los padres, quienes ven a su pequeño bebé pasar por diferentes etapas de crecimiento hasta convertirse en un adulto.

      Con el paso del tiempo, las necesidades de los que alguna vez fueron los pequeños de la casa van cambiando a medida en la que su cuerpo crece, su mentalidad se va desarrollando hasta la de un adulto y, naturalmente, sus gustos van cambiando a medida que se va haciendo camino por las diferentes etapas de su vida. Es por eso que, desde muy pequeños, es importante asegurarse de que sus objetos fundamentales (como la cuna, las camas, los armarios, entre muchos otros ejemplos) sean tanto duraderos como versátiles, capaces de acompañar a nuestros hijos en el proceso de crecimiento y madurez, y, entre todas las piezas que se mencionaron con anterioridad, ninguna es más importante que la cama donde descansará cada noche durante su infancia y adolescencia.

      Cama en metal juvenil

      Por lo general, al hablar de camas en metal, la mayoría de las personas piensan en montones de tubos negros, que sólo brindan soporte a un colchón, sin ser una pieza para nada moderna, sacrificando por completo la estética de una habitación. Lo cierto es que dicha aseveración no podría ser más errónea, y es que esta cama juvenil es un buen ejemplo para demostrar que las camas en metal pueden ser de diseño, elegante y moderna, capaz de adaptarse perfectamente a la decoración o, incluso mejor, ser el centro decorativo de la habitación.

      Una de las mayores ventajas de este producto es que ha sido fabricado con una base resistente de materiales de alta calidad, que tiene como resultado una elegante cama de diseño que podrá ser de utilidad durante todos los años que sean necesarios.

      Una cama de calidad resistente y robusta..

      Otra de las grandes ventajas de esta cama es que, de la mano con su resistente base, su soporte máximo de 120 kilos dará la oportunidad de que no solo sea usada para el niño durante su infancia, sino que también puede ser utilizada por un adulto de forma completamente segura, garantizando la comodidad y seguridad de cualquier miembro de la familia. Además, gracias a dicha resistencia, es capaz de brindar soporte hasta a los niños más enérgicos, como aquellos que disfrutan de dar saltos en la cama, reunir todos sus juguetes y aparatos electrónicos en su cama o reunir a sus amigos para una tarde de diversión.

      Sin duda alguna, esta cama ha sido fabricada para acompañar a los niños (e incluso a los adultos) en diferentes etapas de la vida, siendo ese confiable refugio al final del día que le brinde comodidad, seguridad y dulces sueños.

       

      En opción con la cama Julio:

      Colchón Natura Air fresh

       

      Ficha Técnica: Cama infantil en metal - Julio

      Dimensiones del Producto
      Largo197,6 cm
      Ancho/Profundidad96,3 cm
      Altura76 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x190 cm
      Peso máximo aconsejado 120 kg
      Material Metal y Tablero de Fibras
      Pintura Lacado brillante
      Peso 12,5 kg
      Somier
      Somier1 somier incluido
      Cama PrincipalSomier metalico
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.