Cama alta juvenil con colchón – Clay

Cama alta juvenil con colchón – Clay

clasificado en : Camas altas


      Promo Black friday
      969,00 €

      969.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 11/12/2020 y el 16/12/2020 Fecha de entrega entre el 11/12/2020 y el 16/12/2020 Fecha de entrega entre el 11/12/2020 y el 16/12/2020
      Envío : (+ información)
      Pino y Haya Macizo.
      Escalera montada a la derecha o a la izquierda.
      Conforme con las Normas de Seguridad Europeas.
      Somier y Colchón incluidos.

      Descripción: Cama alta juvenil con colchón – Clay

      Y antes de dormir... ¡A tocar las estrellas!
      La juventud es una etapa de la vida en la cual aflora la aventura, la ensoñación y el querer ver la vida desde las alturas. Por esta razón, nada mejor que una cama alta juvenil con colchón de Clay. Más que una cama, este bello mueble será la torre de vigía, la cápsula espacial, el avión torpedero que alimente la imaginación de los jóvenes cada noche. ¡Una cama alta juvenil para el disfrute y la comodidad!

      Un perfecto equilibrio
      Esta cama alta juvenil con colchón de Clay es una resistente pieza, elaborada con madera maciza, un robusto producto que brinda seguridad y a la vez comodidad y que cuenta además con escaralera reversible. Esta cama es un perfecto equilibrio entre la belleza y la sencillez, entre la comodidad y la seguridad. La cama es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra vida. Por esta razón hay que brindarles a los jóvenes un lugar cómodo, seguro y a la vez estimulante.

       

      Como si estuviera en las nubes

      Obsequiarles a los jóvenes una cama alta con colchón de Clay será un regalo lleno de amor y ternura. Con este modelo de cama, los jóvenes podrán tener un lugar más cercano a su estilo y con la posibilidad de adecuarlo a sus intereses, sean estos deportivos, científicos, literarios, entre muchos otros. Para ello tiene el espacio debajo del colchón superior para emplearlo a su gusto ¡Con esta cama se sentirá como en una aventura, como en lo más elevado de la cumbre, entre nubes, observando el mundo. ¡Será muy divertido y especial!

      Una cama alta segura, ecológica y de fabricación europea
      La cama alta Clay es un mueble robusto, resistente, diseñado con madera maciza y que cumple todas las normas de seguridad europeas. Cuenta con atractivos acabados y con la ropa de cama y los elementos decorativos adecuados aumentarán su belleza y le harán destacar como el mueble más importante de la habitación. Esta cama alta juvenil es un mueble de calidad y confortable, y que además está fabricado con sentido ecológico pues el pino empleado para su fabricación proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

      ¡Para qué complicarse la vida!Muy fácil de instalar 

      Otra de las ventajas de la cama alta juvenil Clay es su facilidad para instalar. La compra de la cama ya incluye el colchón y el somier. Está tan bien hecha y ha sido elaborada con materiales tan resistentes que la cama puede ser usada durante mucho tiempo. La cama puede soportar una carga de 90 kg, así que el joven puede dormir con total seguridad y comodidad.

      Una cama cómoda, divertida y segura
      Quizás los dos elementos básicos al momento de elegir una cama de este tipo sean la comodidad y la seguridad. Las dimensiones de la cama y la calidad del colchón ofrecen la mayor comodidad del mundo, además de su escaralera reversible, que permite subir y bajar de la cama de forma fácil y confiable. La seguridad viene determinada por la calidad y robustez de los materiales y además por las barreras protectoras que impiden que el joven se caiga.

       

      El Pack Cama Alta Clay Blanca de 90x190 cm con Colchón se compone de:

      - 1 Cama Alta Juvenil con colchón Clay
      - 1 Colchón AirFresh

      Completa, de forma opcional, el Pack Cama Alta CLAY en color blanco, con:

      - Estantes: 4 Compartimientos Blanco y Haya - 2 Compartimientos Blanco y Haya
      Escritorio para Cama Alta Clay

      Ficha Técnica: Cama alta juvenil con colchón – Clay

       

       

      Material Pino Macizo y Patas de Haya Maciza certificados PEFC y Abeto FSC
      Pintura Barniz celulósico conforma a la norma NF EN 71 part 3
      Peso 82,5 kg
      Somier
      Somier2 somieres incluidos
      Cama Principallamas de Pino macizo. Se fijan directamente a la estructura
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 4 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Cama alta juvenil con colchón – Clay

      Ver más fotos