Pack cama Alta juvenil evolutiva con colchón - Rio

Pack cama Alta juvenil evolutiva con colchón - Rio

clasificado en : Camas altas


      Rebajas
      969,00 €

      969.00

      Añadir a la cesta
      A principios de Julio
      Envío : (+ información)
      Modulable en 2 alturas
      Ahorro del espacio
      Madera Maciza y Tablero de madera
      Escalera de peldaños
      Conforme con las normas de seguridad EU

      Descripción: Pack cama Alta juvenil evolutiva con colchón - Rio

      ¡1 cama alta para ahorrar espacio en la habitación juvenil!

      Para crear la colección Rio, hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y ha sido una gran fuente de inspiración para crear una cama juvenil práctica y funcional.

      Una colección de camas juveniles evolutiva y modular. Con el Pack Cama alta Rio obtendrás una cama alta con altura ajustable. Somier incluido en el pack.

      Una cama alta con altura regulable

      En la configuración de cama alta juvenil, la colección Rio te permite elegir entre 2 alturas posibles. La llamamos cama alta evolutiva porque te permitirá elevar la cama según el crecimiento de tu hijo/a. Si tu hijo/a ya ha hecho el estirón, podrás colocar directamente la configuración más alta.

      Independientemente de la altura elegida, la altura de la cama solo es adecuada para niños a partir de los 6 años. La escalera sólo se puede posicionar a la derecha.

      Una versión más baja: ¡para organizar a tu gusto la habitación de tu hijo/a!

      • Una cama alta con una altura de 146 cm. Una cama funcional que te permite ahorrar espacio. Con una altura del suelo al somier de 111,20 cm. Ideal para una habitación juvenil pequeña. Esta configuración te permite colocar debajo de la cama muebles de almacenamiento, unos pufs, cojines... Con el fin de crear un espacio extra de almacenamiento o un rincón mágico para tu pequeño/a. Tendrá su rincón para leer, relajarse o simplemente jugar. Déjate llevar por tu creatividad decorativa cambiando accesorios, estantes, mesitas, lamparitas... ¡Da rienda suelta a tus deseos y a los de tu pequeñín/a!

      Una versión más alta: ¡para los niños grandes que quieran estudiar o relajarse!

      • Una cama alta con una altura de 172,5 cm. Una cama funcional que ahorra espacio y que es perfecta para la habitación de un niño/a mayor o un adolescente, para una habitación de estudiante o para una segunda residencia. Con una altura desde el suelo al somier de 137.5 cm. Coloca debajo de la cama un escritorio, una silla, y por qué no, algunos cojines y pufs. Esta configuración es ideal para crear un rincón de estudio, pero también un área de relajación.

      La cama alta Rio también se puede convertir en una cama con barreras de seguridad para niños.

      Una cama alta individual, de madera maciza y colchón incluido

      El Pack Cama alta Rio está esencialmente hecho de madera maciza (patas, largueros, barreras de la cama y escalera) y paneles de madera MDF (cabecero y pie de la cama), y está diseñado para ser muy resistente. Entregado con el somier integrado de 14 láminas también de madera maciza. La cama alta Rio soporta hasta 100 kg.

      El colchón, que se entrega en el pack, es un colchón de espuma semi firme. Tiene un grosor de 13 cm y una densidad de 20 kg/m3. Tus hijos apreciarán su suavidad y el sustento adecuado a su morfología.

      Recomendamos el uso de un colchón de 15 cm de grosor como máximo, para la cama alta, para no exceder la altura de seguridad recomendada.

      Una cama alta de diseño para niñas y niños.

      Pequeño o grande, niña o niño, todos apreciarán el diseño sobrio y moderno de este pack cama alta evolutiva Rio. Su color blanco, suave, fresco y neutro, se integrará a la perfección con todo tipo de decoración. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es por elegir la ropa de cama y los accesorios que más te gusten, y listo. No importa si estás buscando una habitación juvenil clásica, de estilo nórdico, bohémico o más infantil, todo es posible con la cama alta evolutiva Rio.

      Una cama modular y cómoda, un colchón acogedor y una decoración con encanto... ¡Y listo! ¡Tendrás una habitación juvenil perfecta!

      El Pack cama alta evolutiva juvenil + colchón Rio se compone de:

      - 1 cama alta evolutiva juvenil Rio.
      - 1 colchón Norway

      Entregado en Kit para su auto-montaje

      Escalera posicionada solo a la derecha

      Ficha Técnica: Pack cama Alta juvenil evolutiva con colchón - Rio

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.