Calidad, Seguridad Fabricaciˇn Europea

Desde 2011, Mobikids.es ha elegido para la mayoría de sus artículos unos proveedores de mobiliario de “fabricación 100% europea”. Nuestros productos se producen en fábricas europeas que gracias a su gran conocimiento nos permiten ofrecerte productos de calidad con acabados impecables.

¡Made in Europe primero!

Al comprar en nuestra tienda online:

- Estarás apoyando la actividad de nuestras empresas europeas.

- Participarás en la reducción del impacto ambiental relacionado con el transporte de mercancías.

- Disfrutarás de productos de alta calidad con los mejores materiales, especialmente con nuestras gamas de muebles de madera maciza.

Mobikids.es también ofrece muebles (menos de un 5% del catálogo) fabricados fuera de Europa, como en Brasil. Queremos ser transparentes con nuestros clientes y es por eso que en la descripción de cada artículo encontrarás si está fabricado en Europa o no.

Seguridad y Certificación

Nuestro mobiliario de puericultura y las camas elevadas (camas altas, literas, camas medias altas) cumplen la Normativa de Seguridad Europea. Al comprar un producto de esta categoría te garantizamos muebles de calidad que cumplen con la seguridad de su hijo. Por lo tanto todas nuestras cunas, cómodas con cambiador, literas, camas altas o camas medias altas, han sido aprobadas por el organismo de control “FCBA”. Se trata de los estándares y certificaciones más estrictos para la seguridad de su hijo.

Desde su creación en 2011, Mobikids.es se ha convertido en líder de Internet de venta de mobiliario de puericultura e infantil de fabricación europea, ecológica y duradera. Te explicamos el por qué:

- Diseñamos y ofrecemos productos de calidad de nuestras fábricas europeas y estamos orgullosos de ello.

- El conjunto de los diseños de nuestros artículos son el resultado de las demandas y reflexiones de los Clientes.

- El 95% de nuestros productos están en stock y esto garantiza una respuesta más rápida y eficaz. Una entrega aproximada de 3 semanas.

- Un Servicio al Cliente de calidad que se ha desarrollado gracias las solicitudes de nuestros clientes.

Nuestros productos son el reflejo de nuestro compromiso con el cliente: Calidad – Servicio – Seguridad.

Todo el equipo de Mobikids te desea una visita agradable y agradecemos de antemano tu confianza.