Cambios y Devoluciones
Trabajamos estrechamente con los fabricantes de muebles y ropa de cama, lo que nos permite tener un tiempo de proceso rápido de las demandas.
Nuestro deseo es satisfacer cada una de tus compras, por eso nuestro equipo está siempre a sus disposición con el fin de ofrecerle un servicio postventa de calidad, de lunes a viernes de 9h a 17h
E-mail: infoclientes@mobikids.es
Por Teléfono: 911987926
¡Una relación directa con nuestros proveedores es nuestra diferencia!
Derecho de Retractación
Si usted no está satisfecho/a de su compra, dispone de un plazo legal de 14 días naturales, a partir del día de la recepción de la mercancía para señalarnos su intención de devolvernos el producto. En este caso, le rogamos envíe un email a infoclientes@mobikids.es .
Toda devolución deberá estar autorizada por mobikids.es, antes de hacer el envío de devolución es necesario contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Podrá solicitar la devolución de los artículos mediante un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es, indicando el número de pedido. Deberá contactar en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Con el fin de gestionar la devolución e indicarle a que dirección debe enviar el producto. Sin este aviso a nuestro servicio de atención al cliente, la devolución no se podrá realizar debidamente.
Para proceder a la devolución del importe por parte de Mobikids, deberemos verificar que los productos devueltos se encuentren intactos y en perfecto estado para la reventa. No es obligatorio, pero preferiblemente en sus embalajes de origen. El embalaje original o el que haga el cliente para la devolución, debe proteger con la máxima seguridad el producto, con el fin de que se reciba en perfectas condiciones. No usar precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto, para evitar el deterioro del mismo.
Los gastos de devolución irán a su cargo. Los paquetes deberán ser enviados a la dirección que le indicará nuestro servicio de devoluciones.
4M Retail
Servicio devoluciones
A la recepción de los productos, procederemos al reembolso de su pedido o a su intercambio según su conveniencia.
Devoluciones: Satisfacción garantizada
Si comprueba que el producto recibido no corresponde al que pidió, que el error sea de nuestro hecho o del fabricante, mobikids.es se compromete en recoger la mercancía asumiendo los gastos.
A) Para los paquetes enviados por Mensajería avise a mobikids.es por email o por teléfono para que ordene al servicio de paquetería su recogida.
B) Para los paquetes enviados por Correos, avise a mobikids.es por email o por teléfono y les indicaremos el procedimiento.
C) Para cualquier otro transporte elegido por el comprador, avise a mobikids.es por email o por teléfono y les indicaremos el procedimiento.
D) Para el mobiliario, se pueden presentar dos casos:
1) Si comprueba que los productos recibidos no han llegado en perfectas condiciones, o no corresponden a su pedido, estando el transportista aún en su domicilio, deberán rechazarse únicamento los bultos dañados dejando la reserva correspondiente en el albarán. Podrá notificarnos por escrito a infoclientes@mobikids.es y nuestro servicio al cliente hará lo necesario para el remplazo de los bultos correspondientes.
2) Si el transportista ya no está, y después de haber informado a nuestro departamento de devoluciones, éste último le indicará el procedimiento a seguir para que logre tener su mobiliario completo y en buen estado.
Una vez realizada la recepción y la validación de su devolución, procederemos al reembolso inmediato del importe, o a sustitución del producto, (según lo acordado con el cliente). Si los productos devueltos no corresponden a las condiciones enumeradas más arriba, no podremos aceptar dicha devolución.