¡Compra Segura!

En Mobikids te proponemos diferentes métodos de pago:

- Tarjeta Bancària

- Paypal

- Financiación

- Transferencia bancaria

Mobikids.es tiene implementados todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos en línea. Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones bancarias efectuadas en nuestro portal, trabajamos en colaboración con el servicio de pago seguro Ogone.

Tus datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a un servidor de autorización donde son verificados en colaboración con tu entidad bancaria, evitando así que se produzcan posibles abusos o fraudes. Este proceso es gestionado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Gracias a este encriptado durante la transferencia a través de internet, resulta imposible leer su contenido.

Te recomendamos que notifiques toda operación fraudulenta sufrida por tu tarjeta, a tu banco o al establecimiento emisor de tu tarjeta.

Tarjeta Bancària

 

Los pagos con tarjeta se realizan en la totalidad del pedido y en euros exclusivamente. Puede pagar su pedido con tarjeta bancaria: Visa y Mastercard.

Paypal

PayPal es un método de pago seguro que te permite pagar rápidamente tus artículos sin compartir tus datos bancarios con el sitio del vendedor. Todo lo que necesitas hacer es indicarlos al crear tu cuenta de PayPal. Luego se cifran y se protege. Si ya tienes una cuenta de PayPal, puedes usarla en nuestro sitio web para pagar tus compras de forma rápida y segura. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes elegir este método de pago y al finalizar la compra, te dirige automáticamente a una página de PayPal donde deberás completar tus datos bancarios.

Financiación

En Mobikids te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Mobikids te ofrece la posibilidad de financiar tus compras 3 o 6 meses sin intereses.

Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Transferencia bancaria

Si deseas realizar el pago de tus compras por transferencia bancaria, rogamos tomes nota de nuestros datos bancarios :

TITULAR: HABIPEKE SL

IBAN: ES05 0182 2771 3802 0155 8862

BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

Los pagos por transferencia bancaria se realizan en su totalidad para cada pedido. En la página "resumen del pedido", al elegir el método de pago, selecciona "Transferencia Bancaria". Tu pedido será validado al recibir la transferencia. Recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente.

IMPORTANTE: el plazo de entrega será calculado a partir del momento del recibo de la notificación del pago o del recibo de la transferencia.