Cama infantil 2 años
¿Qué cama escoger para tu peque de dos años?
La elección de la futura cama de tu bebé depende de varios factores, como : el tamaño de su habitación, el presupuesto asignado para esta compra y tus preferencias personales.
Cama 90 x 190 con barandillas de seguridad
Con un diseño clásico y atemporal, nuestra cama infantil Tila con barreras de seguridad es perfecta para niños de 2 años. Además de proporcionar noches reparadoras para tu pequeño, es una garantía de tranquilidad para los padres. Este modelo de cama para bebé está disponible en diferentes acabados, incluyendo blanco, gris antracita o madera natural.
Una cama de transición para niños de 2 a 6 años
La cama de transición está diseñada para ser utilizada tanto como una cama para bebé como una cama para niños pequeños, con la capacidad de convertirse en una cama más grande a medida que el bebé crece. Como su nombre indica, es una pequeña transición hacia el gran cambio.
Con sus dos alturas de colchón, las camas Nugi y Palfi acompañan a tu niña o niño hacia noches tranquilas.
Una cama evolutiva para acompañar a tu pequeño
Desde los 2 años, puedes invertir en una cama que te durará años. De hecho, las camas evolutivas pueden ser utilizadas tanto como una cama para bebé como una cama de niño grande, una vez que llegue el momento... Modulable y versátil, esta cama se transforma en una cama baja o una cama alta, de 140 cm a 190 cm.
Eventualmente, este tipo de cama con su colchón infantil, en tamaño estándar de una plaza, acompañará a tu pequeño hasta la adolescencia.
Pequeña cama Montessori o cama al ras del suelo para bebés autónomos
La cama Montessori es una pequeña cama para niños diseñada para fomentar la independencia y autonomía del bebé. Inspirada en la pedagogía Montessori, que fomenta el aprendizaje autónomo y la exploración del entorno, la cama Montessori está diseñada para permitirte una posición al ras del suelo, ofreciendo así al niño la posibilidad de subir y bajar fácilmente de su cama.
Descubre nuestra cama Montessori Kyou.
La cama cabaña para estimular la imaginación
Tan divertidas para los niños de 24 meses como para los de 6 años, las camas cabaña son un elemento imprescindible en la habitación infantil. Estas camas súper divertidas estimulan la imaginación de tu hijo. Descubre nuestros diversos diseños de camas para niños en forma de casita.
¿A qué edad dejar la cama con barreras?
El momento para que tu bebé pase de la cama con barrotes a una cama para niños depende principalmente de su desarrollo. Aunque no hay reglas estrictas al respecto, se considera que esto ocurre entre los 18 meses y los 3 años. Como señales, tu hijo puede comenzar a escalar los barrotes o expresar su deseo de dormir en una cama grande.