camas niños

Descubre una amplia selección de camas para niños de calidad y robustas de fabricación europea. Ya busques una cama infantil económica, una cama juvenil media alta, una cama juvenil alta o una cama evolutiva. Podrás encontrarla en Mobikids, de madera maciza o MDF. Te ofrecemos una amplia gama de camas para niños para todo tipo de habitaciones y presupuestos.

Leer más

Para obtener una habitación sobria y duradera encontrarás una amplia gama de camas para niños y niñas de 90x190cm, 90x200cm, 80x190cm o 80x200cm. También podrás añadir una mesita de noche o un cajón para la cama.

Si necesitas ahorrar espacio, tenemos la solución con nuestras literas infantiles y juveniles, nuestras camas medias altas o las camas altas. Para camas dobles tenemos la solución gracias a nuestros modelos de camas nido. Para espacios y niños pequeños, Mobikids.es te ofrece la posibilidad de adquirir una cama evolutiva que acompañará a tu hijo durante su crecimiento.

Nuestras camas están fabricadas en madera maciza o tableros MDF, garantizando su durabilidad acompañaran a tu hijo a lo largo de los años. Prestamos especial atención a la fabricación y calidad de las camas infantiles y juveniles para que sean duraderas.

Debido a nuestra experiencia desde 2011, Mobikids.es vende muebles infantiles de fabricación europea. Es por eso que únicamente ofrecemos camas infantiles de calidad y robustas. 

Nuestro compromiso ecológico

Mobikids.es favorece la fabricación de camas infantiles y juveniles de madera maciza y paneles MDF. La madera utilizada para la fabricación de nuestras camas infantiles proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificado PEFC).

Nos preocupamos por el medio ambiente y por la salud de tus hijos. Es por eso que te ofrecemos muebles ecológicos y sostenibles.

La pintura al agua utilizada en algunas de nuestras camas infantiles no contiene disolventes. No dudes en preguntarnos si necesitas más información sobre los materiales utilizados en nuestro mobiliario.

 

Fabricación europea: Promover la calidad de los productos

Desde 2011, Mobikids.es trabaja con fábricas europeas especialistas en muebles infantiles. El objetivo conjunto es el de ofrecer a nuestros clientes muebles infantiles de calidad y también promover los muebles ecológicos y sostenibles. 

Podrás elegir entre una gran variedad de camas infantiles y juveniles:

En Mobikids.es te ofrecemos distintos tipos de camas infantiles. Podrás encontrar los siguientes:

  • Camas niñ@: camas infantiles y juveniles en las medidas de 90x190cm o 90x200cm. Podrás encontrar camas MDF y de madera maciza. También encontrarás packs con los que ahorrarás dinero.

  • Camas nido juveniles: camas nido infantiles y juveniles en las medidas de 80x200cm, 90x190cm y 90x200cm. Éstas incluyen la cama nido supletoria debajo de la cama principal. También encontrarás packs más económicos.

  • Camas evolutivas de 90x140cm hasta 200cm: camas evolutivas para los más pequeños y que crecerán junto a tu hijo.

  • Camas apilables: camas estilo Montessori. Estas camas a ras de suelo son apilables y te serán muy útiles para ahorrar espacio.

  • Literas juveniles: literas infantiles y juveniles que cumplen con la normativa de seguridad europea. También tienes la opción de añadirle una cama nido supletoria para disponer de tres camas. Una gran manera de ahorrar espacio.

  • Camas altas: camas altas que cumplen con la normativa de seguridad europea. Se recomienda que se utilicen a partir de los 6 años de edad. Te permitirá aprovechar el espacio inferior de la cama para añadir un armario, un escritorio, un sofá o una zona de juegos.

  • Camas media altas: estas camas te ayudarán a ahorrar espacio ya que puedes aprovechar el espacio inferior para el almacenaje.

  • Cama cabaña: tu hijo dejará volar su imaginación con la cama cabaña. Multiposición y muy divertida.

  • Camas nido supletorias: podrás añadirla debajo de la cama a conjunto. Obtendrás una cama extra gracias a la cama nido supletoria con frontal.

  • Cajones/cama: los cajones/cama son muy útiles para añadirlos como almacenaje debajo de la cama principal y para añadir un colchón en caso de necesitar una cama extra soportando un peso máximo de 45kg.

  • Barreras de camas: si quieres que tu hijo esté más seguro en el momento de su descanso, nuestras barreras de cama en forma de “L” que se colocan debajo del colchón, le ayudarán a dormir con mayor seguridad.

  • Fundas nórdicas y edredones nórdicos: encontrarás todos los modelos de fundas nórdicas así como nuestros edredones de diferentes densidades.

  • Sábanas ajustables para cama evolutiva: si has comprado una cama evolutiva y necesitas sábanas ajustables, encontrarás lo que buscas.

  • Sábanas ajustables para cama de 90x190cm: sábanas ajustables para la cama infantil de 90x190cm que le has comprado a tu pequeño.

  • Sábanas ajustables para cama de 90x200cm: encontrarás las sábanas ajustables para la cama infantil de 90x200cm de tu hijo.

  • Almohadas: Si necesitas almohadas para el descanso de tu hijo este es tu apartado. 

Nuestro compromiso: Calidad de producto y servicio.

Al comprar un artículo en Mobikids.es, estás eligiendo muebles de calidad y duraderos.

Todas nuestras gamas de productos están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los estándares de los muebles para niños que combinan seguridad y funcionalidad. Nuestras literas y camas altas cumplen con los requisitos establecidos por la Normativa de Seguridad Europea.

Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para cualquier consulta. No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas acerca de camas infantiles y juveniles.