| camas niños

camas niños

En Mobikids disponemos de una sensacional variedad de Camas Niños y Camas Juveniles e Infantiles. Descubre nuestra amplia sección de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad y máxima resistencia. Todas nuestras camas niños son 100% de fabricación Europea y encontrarás camas de madera maciza, con maderas extraídas de bosques sostenibles, camas niños fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y camas juveniles e infantiles confeccionadas con tableros aglomerados melamina. Es importante destacar que todas nuestras camas están diseñadas pensando en cubrir las necesidades de descanso de tus hijos y estamos convencidos que encontrarás la cama que necesitas para completar el dormitorio juvenil de tus hijos.
 
En nuestra página web encontrarás camas niños, camas niñas, camas juveniles y camas infantiles que se adaptarán a todo tipo de decoraciones. Además podrás elegir entre camas de 90x190 cm o camas de 90x200 cm e incluso de 80x200 cm. Dentro de la sección de Camas niños encontrarás Camas sencillas, Camas nido juveniles, Camas Evolutivas, Camas apilables, Literas juveniles, Camas Altas, Camas Medias Altas y divertidas Camas Cabaña. Con las Camas Evolutivas podrás conseguir una cama ideal para el paso de la cuna a la cama y con las camas nido, literas, y camas abatibles podrás aprovechar el espacio al máximo. Y todas estas camas niños tienen una garantía de 2 años.
 
Encuentra la mejor cama para tus hijos y completa el dormitorio juvenil con un mueble de garantia, calidad alta y diseño.
 
Nuestro compromiso ecológico y de calidad.
En Mobikids damos mucha importancia al uso de materiales nobles como Pino y Haya, extraídos de bosques sostenibles o tableros de MDF de generación ecológica. Nuestros fabricantes están plenamente convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar el impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Las camas niños están compuestas por mobiliario de fabricación 100% Europea.
 
Adquiriendo uno de los muebles de Mobikids tendrás la seguridad de que adquieres un producto de calidad, duradero y fabricado especialmente para tus hijos. Disponemos, además de una gran variedad de tamaños y de tipos de cama, de muchos colores. Para que selecciones ql que mejor encaje con tu decoración te enviamos muestras de color gratuitas y sin compromiso si nos las solicitas por correo o por teléfono.
 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?