|

El blog de Mobikids

12 Septiembre
2017

Literas juveniles con cama nido

Publicado por Mobikids
Literas juveniles con cama nido

Las literas juveniles tienen un toque mágico que encantará a tus hijos. Y las literas juveniles con cama nido, además, te ofrecen una manera genial de optimizar el poco espacio de la habitación de tus hijos.

En nuestra página encontrarás una gran variedad de literas juveniles con cama nido, que además, las podrás separar cuando tus hijos sean mayores y quieran disfrutar de su propia habitación. O al revés, si tus hijos son aún pequeños, las podrás montar como camas separadas y cuando tengan edad suficiente, montarla como litera juvenil y aprovechar mejor el espacio. No recomendamos que los niños duerman en la litera superior hasta los 6 años.

Además, las literas suponen un ahorro de espacio incomparable. Podrás colocar a dos de tus hijos en la misma habitación y ahorrar espacio para otros muebles. En Mobikids disponemos de literas juveniles con cama nido, fabricadas 100% en Europa con madera maciza procedente de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible.

Leer más
08 Septiembre
2017

Habitaciones de bebé con encanto

Publicado por Mobikids
Habitaciones de bebé con encanto

No hay ninguna duda, cuando estás esperando un bebé, una de las cosas más divertidas es la de montar su habitación. No es fácil, en primer lugar porque las habitaciones son cada vez más pequeñas y porque en ocasiones se trata de reorganizar toda la casa. Sin embargo, poder crear la habitación de tu bebé es una sensación magnífica.

Lo más importante es determinar cuáles son los elementos indispensables para que tu bebé esté lo mejor posible. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote nuestro mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible. Nuestros muebles respetan al máximo el medio ambiente. Se fabrican 100% en Europa, con tableros de MDF de generación ecológica o con tableros aglomerados melanina, confeccionados con maderas procedentes de bosques explotados de forma sostenible.

En nuestras habitaciones de bebé con encanto, incluimos la Cuna, la Cómoda y un Armario. Descubre algunos de nuestros conjuntos más especiales. Recuerda que estamos a tu disposición para atenderte personalmente si lo necesitas y aclararte cualquier duda. Además disponemos de nuestras de color para enviarte de forma gratuita. Entra en nuestra web y solicítanoslo!

Leer más
06 Septiembre
2017

Habitación de bebe gris

Publicado por Mobikids
Habitación de bebe gris

¿Una habitación de bebé gris?, seguro que muchos de los que estáis buscando completar la habitación de vuestro bebé, no os lo habéis planteado. El color gris está muy de moda, bien sea un gris clarito (tipo lino) o un color antracita (más oscuro). En Mobikids llevamos más 6 años ofreciéndote mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible, y hemos detectado, que más allá del habitual color blanco, muchos padres buscan algo distinto para completar la habitación de su bebé.

El gris es uno de los colores más de moda, porque combinan fácilmente con habitaciones de paredes blancas o tono pastel. Además permite combinaciones muy divertidas con ropa de cama, o detalles en colore muy vivos.

A decir verdad las últimas tendencias del 2017, en lo referente a decoración infantil, se desmarcan del tradicional color blanco. De hecho la utilización del color gris tiene una connotación muy relacionada con la modernidad. El gris es sinónimo de delicadeza, sobriedad y elegancia. Va bien para decorar habitaciones de niñas o de de niños, y permite aportar un protagonismo extra a los detalles.

Descubre algunas de las habitaciones de bebé gris que te proponemos en Mobikids.

Leer más
04 Septiembre
2017
Literas juveniles para espacios pequeños

Si estás pensando en cómo decorar y aprovechar al máximo un dormitorio juvenil con espacio limitado, en Mobikids te ofrecemos nuestra amplia gama de literas juveniles para espacios pequeños. Se trata de literas juveniles fabricadas 100% en Europa, con materiales que respetan el medio ambiente, como la madera maciza (que proviene de bosques explotados de forma sostenible) o los tableros de MDF de generación ecológica.

Una de las grandes ventajas de estas literas es que te van a ofrecer la posibilidad de conseguir una cama nido supletoria extra, es decir, 3 camas en la misma habitación o un espacio de almacenaje bajo la litera. Es un mueble destinado a que puedas aprovechar al máximo el poco espacio de las habitaciones juveniles (que cada vez son más pequeñas).

Todas nuestras literas juveniles para espacio pequeños están perfectamente adecuadas para que duermas tus hijos hasta la edad adulta (soportan hasta 90 kilos de peso). Son válidas para chicos y chicas ya que sus diseños son muy agradables. Es un mueble resistente que no necesita anclaje extra de ningún tipo. Descubre algunos de nuestros modelos más demandados. Si necesitas cualquier información extra, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente!

Leer más
31 Agosto
2017

Literas juveniles con cajones

Publicado por Mobikids
Literas juveniles con cajones

No hay ninguna duda de que uno de los principales problemas en las habitaciones juveniles de hoy en días, es la falta de espacio. Los dormitorios son cada vez más pequeños y los niños se hacen cada vez más grandes. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario juvenil de calidad, fabricado en Europa al 100% con madera maciza (de bosques explotados de forma sostenible) o con tableros de MDF de generación ecológica.

Por las conversaciones con nuestros clientes (podrás ver ejemplos de nuestros muebles en sus casas, aquí), sabemos que la falta de espacio es el problema más importante. Por ese motivo hemos trabajado codo con codo con nuestros fabricantes para ofrecerte la mejor solución, 2 camas y espacio de almacenaje en un solo mueble.

Gracias a las literas juveniles con cajones podemos ayudarte a provechar el espacio al máximo. La litera es un tipo de cama muy adecuado, ofrece 2 camas en el espacio de una sola y a los peques les encanta la idea de dormir en altura. Descubre algunos de nuestros modelos con almacenaje incluido.

Leer más
29 Agosto
2017

Que muebles necesita un bebé

Publicado por Mobikids
Que muebles necesita un bebé

Si estás ante la llegada de un bebé, ya debes haber visto centenares de propuestas para completar la habitación del recién nacido. Pero, ¿qué muebles necesita un bebé?. En Mobikids llevamos más de 6 años de experiencia y de comunicación directa con nuestros clientes, y te podemos ayudar a entender que es lo necesario para el peque.

Piensa que lo normal es que el bebé pase más tiempo en su habitación que ninguna otra zona de la casa, así que seleccionar los muebles que necesita tu peque, es una tarea importante, que facilitará mucho las cosas. Selecciona los muebles necesarios, seguros, ecológicos y consigue un ambiente agradable para el bebé y para los padres!

Vamos a comentar que muebles necesita un bebé y a presentarte nuestras habitaciones de bebé completas.

Leer más
25 Agosto
2017

Precios de cunas

Publicado por Mobikids
Precios de cunas

Si estás esperando un bebé, debes haber entrado en la vorágine de visitar páginas web y tiendas físicas con todo aquello que pueda necesitar tu bebé. Sabemos que el descanso del peque es uno de los temas más importantes, de hecho van a estar en las cunas más de la mitad del días. Por eso te presentamos nuestros precios de cunas y lo modelos más elegantes, para que completes la habitación del bebé.

Descubre nuestras Cunas de 60x120 cm, de 70x140 cm convertibles y evolutivas. Los mejores modelos, seguros y de fabricación 100% Europea con materiales ecológicos y sostenibles. Nuestro mobiliario de bebé es sinónimo de calidad, y presenta unos diseño muy elegantes!

Es cierto que la elección de una cuna para tu bebé es complicada, ya que debe ser muy cómoda para que el peque descanse con garantías. Las Cunas de bebé de Mobikids cumplen la normativa de seguridad de la Unión Europea, sin duda, un detalle muy importante!

Tu bebé estará en ella hasta al menos los 3 años de edad (y en las evolutivas muchos más), por lo que es importante que te tomes tiempo para hacer una buena elección. Además gracias a internet podrás ver muchos más modelos. Entre en Mobikids y descubre nuestras Cunas de bebé y los precios para cunas tan impresionantes que te ofrecemos.

Leer más
23 Agosto
2017

Colchones de cuna

Publicado por Mobikids
Colchones de cuna

En estos 6 años de experiencia de venta online de muebles de bebé de generación ecológica, hemos descubierto un creciente y necesario, interés en los colchones de cuna. Y es que si la cuna es el mueble más importante para tu bebé, el colchón es, sin duda, la pieza clave, sobre la que todo debe girar.

Evidentemente el mejor colchón de cuna es aquel que cubre todas las necesidades de descanso del bebé. Para ello debes tener en cuenta algunos factores de forma prioritaria. 

Leer más
18 Agosto
2017

Cama nido de madera maciza

Publicado por Mobikids
Cama nido de madera maciza

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario juvenil para que puedas completar la habitación de tus hijos con muebles de calidad y fabricados 100% en Europa. En este tiempo hemos detectado que el mayor problema en gran parte de los hogares españoles es la falta de espacio. Bien sea porque en un dormitorio debe haber varios muebles, o porque deban dormir 2 hermanos juntos, las habitaciones se quedan pequeñas.

Por ese motivo en Mobikids estamos incorporando una tipo de cama juvenil que ayuda a provechar el espacio al máximo. Se trata de la Camas nido, un mueble que aloja 2 espacios para dormir, pero que durante el tiempo en que no se usa para dormir, no ocupa espacio, dejando libre la habitación.

Queremos presentarle la Cama nido de madera maciza de la colección WILLOW, un Cama nido de 90x190 cm, fabricada con madera maciza que procede de bosques explotados de forma sostenible. 

Leer más
11 Agosto
2017

La cuna de mi bebé

Publicado por Mobikids
La cuna de mi bebé

No hay duda de cuál es el mueble más importante para alguien que vaya a ser madre o padre… seguro que si se lo preguntas te contestan… “la cuna de mi bebé”. Ante la llegada de un recién nacido hay mucho que preparar, pero lo más importante es pensar en el espacio de la casa en donde lo vas a ubicar.

La habitación de tu bebé se convertirá, desde ese mismo instante, en el centro de la casa. Si bien es cierto la necesidad de la cuna de mi bebé no es inmediata. En los primeros meses después del nacimiento, es habitual utilizar un capazo y tenerlo en la propia habitación de los padres. No obstante es importante haber confeccionado ya el entorno del peque, así tendrás su ropita bien guardada y ordenada.

Además en muy pocos meses, que por cierto, pasan volando, tu bebé ya estará preparado para dormir en una Cuna más grande, y por tanto ya necesita tener su habitación completa. Ante la elección de la cuna de mi bebé, hay algunas cosas importantes, como por ejemplo, que esté homologada (seguridad), que los materiales utilizados sean eco-friendly, que sea un tamaño estándar, que no tenga partes móviles (peligrosas), que incluya un somier regulable en varias alturas), entre otras cosas.

Leer más
09 Agosto
2017

Habitaciones con literas para niños

Publicado por Mobikids
Habitaciones con literas para niños

Una de las mejores maneras de aprovechar el espacio en el dormitorio de tus hijos, es montando literas para niños. De esta forma conseguirás un mueble que crece en vertical, dejando mucho espacio libre en la habitación, para destinarlo a otros muebles, o simplemente a dejar un espacio libre para juegos.

Las habitaciones con literas para niños son una forma extraordinarias para aprovechar al máximo el espacio disponible en dormitorios pequeños. Las literas juveniles son, además, un mueble muy adecuado porque genera unos espacios divertidos para juegos.

En Mobikids tenemos una gran variedad de literas para completar las habitaciones de tus hijos. Todos nuestros modelos están fabricados 100% en Europa, con materiales respetuosos con el medio ambiente, como la madera maciza que proviene de bosques explotados de forma sostenible o los tableros de MDF de generación ecológica. Todos nuestros modelos incluyen los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza.

Déjanos presentarte algunos de las colecciones de nuestra tienda, para crear habitaciones con literas para niños y aprovechar el espacio al máximo y al mismo tiempo dotar a tus hijos de un descanso óptimo.

Leer más
07 Agosto
2017

Camas dobles juveniles

Publicado por Mobikids
Camas dobles juveniles

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor Mobiliario juvenil de generación Ecológica y Sostenible de venta online. Servimos a Península y Baleares y nuestros muebles se fabrican 100% en Europa, con materiales que respetan el medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos al máximo.

Disponemos de una gran variedad de muebles para que puedas completar el Dormitorio de tus hijos con todo lo necesario. Estamos especializados en Camas juveniles, y en nuestra página encontrarás todo tipo de camas para niños.

Una de las cuestiones que más preocupa a nuestros clientes es la falta de espacio en las habitaciones de sus hijos, sobre todo cuando hay que alojar a 2 hermanos juntos. Por este motivo, y para dar respuesta a estas nuevas necesidades, en Mobikids hemos ampliado nuestra oferta en Camas dobles juveniles

Leer más
03 Agosto
2017
Cunas para bebes, cunas para recién nacidos

No hay ninguna duda de que las Cunas para bebés son el mueble más importante ante la llegada de tu bebé. Es lógico, es el lugar donde va a pasar los primeros 2 años de su vida. Y son los años, en lo que tu bebé será más débil. Desde Mobikids te queremos dar algunas recomendaciones para que elijas una Cuna segura y con Garantías para tu bebé!

Lo más importante es que la Cuna esté homologada y que pase por los controles de seguridad de la Unión Europea, solo eso te va a garantizar que consigues un mueble seguro. Que tenga la distancia entre barrotes correcta, no hay una medida estándar, pero debería estar entre los 4,5 y 6,5 cm.

Es importante que los materiales utilizados sean ecológicos y sostenible, maderas de bosques explotados de forma sostenible o tableros de MDF con muy poco formaldehido. Importante, que las pinturas sean al agua, sin disolventes!

Que una Cuna tenga partes móviles no es lo más adecuado, pero en caso de tener alguna, debes tener la total seguridad de que únicamente el padre o la madre tienen la fuerza (la capacidad) de moverla. Mucho cuidado con este tema!

Es muy importante que el Somier se pueda colocar en varias alturas distintas. Por lo menos 2, una arriba, para cuando es muy bebé y puedas acceder fácilmente y otra abajo, para cuando se empiece a poner en pie.

Es importante que dentro de la Cuna no haya objetos, ni lazos, ni juguetes… nada con lo que el bebé se pueda hacer daño, enredar o lastimar. Un recién nacido no se mueve mucho, pero es fácil verlo girado, o que haga movimientos involuntarios.

Es importante que el Colchón sea del tamaño adecuado a la Cuna, para que no queden espacios donde pueda meter la mano o el pie y hacerse daño.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote Muebles de bebé de generación ecológica y sostenible, fabricados 100% en Europa (bajo la normativa Europea de seguridad). En nuestras Cunas utilizamos tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza de bosques sostenibles o tableros aglomerados melanina con partículas procedentes de bosque explotados de forma sostenible. Las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes.

Leer más
01 Agosto
2017

Camas juveniles

Publicado por Mobikids
Camas juveniles

Cuando se acerca el momento de que tu bebé abandone su cunita, es cuando debes empezar a pensar en qué tipo de Camas juveniles te interesan más para su nuevo espacio. Todos buscamos algunas características básicas en estas Camas juveniles, como son la elegancia del diseño, un mueble atemporal, resistente, duradero… y sobre todo que proporcione el mejor de los descansos para los peques de la casa.

El tipo de Cama juvenil que elijas, depende, en ocasiones de aspectos como: el número de niños que va en la habitación, el espacio del dormitorio, la forma de la estancia, la economía, etc…

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario juvenil de venta online. Nuestro muebles está diseñados y fabricados para tus hijos (aunque las camas soportan el peso de un adulto hasta 90 kg), con materiales ecológicos, como es la madera maciza que proviene de bosque explotados de forma sostenible, los tableros de MDF de generación ecológica, o los tableros aglomerados melanina.

Todo con el objetivo de proporcionarte un tipo de mueble, fabricado 100% en Europa, donde haya un máximo respeto por el medio ambiente y por el entorno que rodea a tus hijos. Te invitamos a que descubras algunas de nuestras Camas juveniles más exitosas y puedas decidir cuál es la mejor para tus hijos! Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros muebles, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos personalmente.

Leer más
28 Julio
2017

Camas con arcón

Publicado por Mobikids
Camas con arcón

Las Camas con Arcón son un tipo de Cama juvenil que cubre las 2 necesidades básicas que debe cumplir la habitación de tus hijos. Supone una Cama de gran dimensión ya que son de 90x200 cm, donde el perfecto descanso está totalmente asegurado. Pero además ofrece un espacio de almacenaje bajo la cama.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario juvenil para completar el dormitorio de tus hijos. Mueble fabricado 100% en Europa, de calidad alta, diseños magníficos y gran capacidad de sorprenderte a ti y a los tuyos. Descubre nuestras Camas con arcón y consigue aprovechar el espacio de la habitación de tus hijos al máximo, con nuestra Cama con Arcón de almacenaje abatible de la colección JEM.

Leer más
<< 1 2 3 4 ... 20 21 22 >>