Habitación bebé y mobiliario bebé

En esta página encontraras todo el mobiliario que necesitas para comprar la habitación de tu bebé. ¡Hemos seleccionado diferentes modelos para que puedas elegir la habitación de bebé de tus sueños!

Leer más

Muebles que se adaptan a todos los estilos de habitaciones de bebé:

Encontrarás que nuestros muebles para habitación de bebé están disponibles en varios colores como el blanco, el lino, el gris antracita…. Todos nuestros muebles para habitaciones de bebé son neutrales y se adaptan tanto a una habitación de bebé para niña como a una habitación de bebé para niño.

Tenemos presente que no todas las habitaciones tienen el mismo tamaño y es por eso que en Mobikids nos adaptamos a los diferentes tamaños de habitaciones de bebé, ofreciéndote dos tipos de habitación distintos:

  • La habitación bebé completa: incluye la cuna de bebé o cuna evolutiva, la cómoda y el armario de bebé, que te ayudarán en el almacenaje de la habitación (el cambiador de cómoda es opcional).

  • El mini dormitorio: incluye la cuna de bebé o cuna evolutiva, la cómoda y el colchón para la cuna (el cambiador de cómoda es opcional).

 

Habitaciones de bebé más originales y económicas

Con el fin de ofrecerte habitaciones de bebé originales y modernas, trabajamos con fábricas europeas. Todos nuestros muebles están diseñados con el fin de ofrecer la oportunidad de un diseño de habitación de bebé accesible para todos.

En nuestra tienda online puedes descubrir nuestra selección de cunas para bebés y cunas evolutivas, así como nuestros colchones para bebés.

 

Habitaciones de bebé ecológicas respetuosas con el medio ambiente:

Nuestras habitaciones de bebé son ecológicas. Fabricadas con MDF y cubiertas de pintura al agua sin disolventes ni productos tóxicos. Tu hijo podrá dormir en condiciones saludables.

En nuestra tienda online también encontrarás muebles ecológicos y sostenibles de madera maciza.

Desde el conjunto a la unidad para la personalización de las habitaciones de bebé:

Si no deseas comprar un conjunto de habitación de bebé completo, también puedes comprar de forma individual cada uno de nuestros artículos. Es por eso que en esta página puedes encontrar los siguientes apartados: 

  • Armarios bebé: nuestros armarios para bebé pueden ser de una puerta o dos puertas. Te permitirán ganar espacio en la habitación del bebé. Encontrarás armarios para bebé con formas redondeadas o más cuadradas. Descubrirás una gran selección de armarios.

  • Cómodas bebé: se trata de la unidad de almacenaje secundaria, aunque a veces se puede utilizar como el lugar de almacenaje principal en habitaciones reducidas. Será muy útil en cualquiera de los casos. Igual que el resto de nuestros muebles, estos aparadores están fabricados con madera maciza o MDF con pintura al agua sin disolventes. Los diseños de nuestras cómodas son muy diferentes entre ellos. Por ejemplo, encontrarás cómodas con formas redondeadas, otras con formas más cuadradas, en dos tonos o en un único tono.

  • Cambiadores para cómodas: es mejor tener un rincón de la habitación destinado a cambiar a tu bebé. Así podrás dedicar el tiempo que necesitas para el cuidado de tu pequeño. Nuestros cambiadores para cómodas se posicionan en las cómodas de su misma colección.

  • Muebles cambiadores: también útiles para poder cambiar a tu bebé. En este caso hablamos de muebles muy originales y prácticos. Ofrecemos varios modelos de cambiadores: cambiadores, cambiadores con ruedas... Nuestros cambiadores también son mixtos para adaptarse sin problema a cualquier habitación de bebé.

  • Muebles auxiliares bebés: encontrarás los muebles auxiliares para las habitaciones de bebés. Por ejemplo: cofres de almacenaje, pequeñas bibliotecas, estanterías…


Muebles de fabricación europea y de calidad

Desde la creación de nuestra tienda online, nos hemos asociado con fábricas europeas para promover la fabricación europea. Te aseguramos la adquisición de muebles ecológicos y de calidad para habitaciones de bebé . ¡Participarás con nosotros en la protección de productos europeos!

 

Compra muebles seguros para tu bebé

Si compras una de nuestras habitaciones de bebé en nuestra tienda online, te garantizarás una compra de calidad con un especialista en la venta de muebles infantiles y juveniles desde 2010.

Nuestras cunas cumplen los requisitos establecidos por la Normativa de Seguridad Europea.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para cualquier información que necesites. No dudes en contactarnos si deseas una muestra de color para verificar el color real de nuestros muebles antes de obtener una de nuestras habitaciones de bebé. Deberás enviar un correo a infoclientes@mobikids.es indicando el producto del cuál deseas la muestra y también tu dirección de correo para que te podamos enviar la muestra. 

¡Te deseamos una agradable navegación dentro de nuestra tienda online y de esta página de muebles para habitación de bebé! 

¡Esperamos de todo corazón que encuentres aquello que deseas!