Cabecero de cama infantil

Cabecero de cama infantil

 

¡Novedad! Cabecero infantil - Miami Cabecero infantil - Miami 129,00 €
  • Mobiliario ecológico

    La calidad de muebles Bio y durables, fabricados principalmente en Europa.

  • Devoluciones

    Devoluciones aceptadas hasta 14 días depués de la entrega.

  • A vuestra disposición

    Estamos aquí para ayudaros y conocemos nuestros productos a la perfección.

Para completar la cama de tu hijo 

El cabecero aporta ese toque decorativo y de almacenaje que necesita la habitación de tu pequeño. Mueble ideal para ahorrar espacio. Permite tener todo al alcance de la mano, todos aquellos elementos indispensable para un buen descanso, libros, pañuelos, una lámpara, el despertador, la botella de agua. Tu hijo puede utilizar el cabcero de cama para organizar todos sus albunes de fotos, sus recuerdos de vacaciones o cualquier objeto personal que quiera tener cerca de él .

Gracias a sus compartimentos de almacenaje integrados, los cabeceros de cama son muy funcionale sy permiten optimizar el espacio de la habitación.

 

¿Cómo elegir el cabcero de cama?

Históricamente, el cabecero estaba creado para proteger del friod e la pared. Hoy en día se utiliza sobre todo para dar ese toque personal y decorativo a la habitación. Existen difrentes tipos dependiendo del estilo ( diseño, contemporáneo, clásico, original etc..)

El cabecero de cama viste totalmente el cuarto de tu hijo aportando la elegancia y un universo personal en su dormitorio.

 

Crea una habitación acojedora donde se respire paz

¿Tu hijo necesita  almacenaje suplementario? Descubre nuestros autros muebles como por ejemplo: Armarios de 2 o 3 puertas, cómoda de 3 o 4 cajones, las mesitas, etc... Puedes encontrar enb nuestra página todos los lementos necesarios para tener el cuarto de tu hijo bien recogido y en armonía.

Nuestros cabeceros vienen de bosques gestionados de forma sostenible y son de fabricaicón 100% europea. De esta forma contribuimos a cuidar el medio ambiente.