Camas altas con colchón
En las alturas: Una cama. En el suelo: Un espacio de juegos, de lectura, de relajación. Nuestros modelos de camas altas te permite aprovechar al máximo el espacio en la habitación.
Nunca había sido tan divertido que tu hijo tenga la cabeza en las nubes...
Libera el espacio de debajo de la cama gracias al sistema de una cama alta y aprovecha al máximo el espacio del dormitorio creando:
-Un área de relajación, con algunos cojines en el suelo, una alfombra suave, algunos pufs cómodos.
- Un área de trabajo con un escritorio, una silla de oficina. Algunos de nuestros modelos de camas altas vienen con su escritorio integrado. Estas camas elevadas combinadas brindan una disposición óptima para dormir que ahorra espacio
- Un área de almacenamiento, con, según tus preferencias, una cómoda, estantes o unidades de almacenamiento decoradas con cestas de colores.
Antes de pedir una de nuestras camas altas, presta especial atención a la altura del techo del dormitorio. Para que tu hijo esté cómodamente instalado en su cama alta, deja un espacio de al menos de 60 cm entre el colchón y el techo. Esté especialmente atento si la habitación está bajo un ático reformado o un techo abuhardillado.
Camas altas de fabricación Europea
Como la mayoría de los productos ofrecidos en nuestra tienda en línea, nuestras camas altas para niños están fabricadas principalmente en Europa, por nuestras fábricas asociadas. La madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Nuestras camas altas están hechas de madera maciza o paneles de madera. Ambos respetan las normas de seguridad europeas. Garantizan, entre otras cosas, la estabilidad del mobiliario, la presencia de barreras de seguridad y cantos redondeados.
Por razones de seguridad, las camas altas están reservadas para niños mayores de 6 años.
Cama alta para niños con colchón y somier integrado
Las camas altas para 1 persona que ofrecemos en esta sección se entregan con su colchón de espuma. Particularmente adecuados para los niños y su morfología, estos colchones semi-firmes tienen un soporte firme y una acogida suave. Su altura es de 13 o 15 cm, para no superar la altura de seguridad. Añade un bonito juego de cama: sábana ajustable, funda nórdica, almohada... Tu hijo dormirá como un angelito y podrá contarte al día siguiente sus sueños más dulces.
Las camas modulables permiten dormir tocando las estrellas
Los gustos y necesidades de tus hijos cambiarán con los años. Nuestros muebles duraderos y evolutivos te permiten transformar tu cama alta. Dependiendo del modelo, es posible que pueda montarlo en una cama “baja” cerca del suelo (si su hijo aún no tiene 6 años), o transformarlo en una litera (solicitando un kit de conversión). Otros modelos pueden ser completados pour nuestros accesorios de almacenaje, no dudes en hacer la consulta a nuestro servicio comercial.