Camas con colchón
¡Se acabó la cuna! Soy un chico grande... Tu niño puede dormir plácidamente como un chico mayor gracias a nuestras camas individuales. Incluye un somier de lamas y un colchón de espuma de gran calidad, ambos adaptados a la cama escogida. Nuestra web propone colecciones exclusivas para sacar una sonrisa tanto a niños como a niñas. Lo más difícil será sacarlo de su confortable cama por las mañanas...
Tu hijo ha dado ya el salto de la cuna a la cama. ¡Quiero una cama de chico grande! A tu hijo le va a encantar hacer la estrella en nuestras camas individuales. El pack incluye el somier y un colchón de espuma adaptado. Lo más difícil será sacarlo de su confortable cama por las mañanas...
Cama infantil con somier y colchón incluidos
Todas las camas propuestas incluyen 1 somier y 1 colchón. Una cama completa para un descanso profundo y de calidad. El somier que incluye la cama puede ser un somier con marco metálico y lamas de madera o lamas de madera a fijar en el listón dependiendo del modelo. El colchón de espuma está adaptado especialmente a la morfología de los niños, protegiendo su espalda y sus vías respiratorias ya que es antiacariano y antibacteriano. Todo esto para que tengan dulces sueños y se levanten con buen pie.
Para adaptarnos a vuetras necesidades y añadir una mayor funcionalidad os proponemos, dependiendo de la colección, diferentes opciones:
- Barreras de cama protectoras
- Cajón para guardar todos sus tesoros
- Cama supletoria para añadir una cama más y tranformarla en cama nido
- Patas de cama para dar un toque y aportar un diseño diferente al modelo.
Cama individual de fabricación europea
Varias fábricas colaboran con nosotros para poder satisfacer vuestras necesidades y proporcionaros muebles de calidad y ecológicos. En colaboración con nuestras fabricas vecinas os presentamos muebles provenientes de bosques gestionados de forma durable.
Adaptados a los más pequeños, nuestro mobiliario conviene igualmente a niños como a adultos. El somier soporta un peso de hasta 90kg.
El diseño de nuestras camas es sobrio, elegante para crear un ambiente acogedor en perfecta armonía.
Consejos para decorar la habitación
La cama es el elemento central en la habitación de un niño. Es importante disponer de un espacio para jugar, para la lectura o para poder hacer sus deberes.
Entre todos los accesorios necesarios tanto para niña como para niño podemos citar los siguientes:
- Mesita de noche, para que tu hijo pueda tener a mano todos los accesorios indispensables para tener dulces sueños.
- Una lámpara para la mesita de noche.
- Un escritorio es fundamental para que tu hijo pueda realizar sus deberes a gusto y en toda comodidad.
- La alfombra, ideal para dar un toque especial a la habitación o para jugar en suelo.
- Una biblioteca, fundamental para todo aquel niño al que le guste leer y soñar despierto
- Las cajas de almacenaje, estupendas para poder tener una habitación recogida y ordenada. ¡se acabaron las excusas para dejar los juguetes tirados!