Camas medias altas con colchón
La cama media alta es una opción estupenda para dejar volar la imaginación de tu hijo, dejando espacio en la parte inferior, para una cabaña, un castillo, una biblioteca... muchas opciones para que tu hijo se divierta y tenga un buen descanso al mismo tiempo.
Una cama completa con colchón y somier de calidad para que tu pequeño sueñe con los angelitos.
Dormir bajo las estrellas, en una casa en un árbol, es muy atractivo para un niño. Gracias a una cama media alta, su hijo encontrará el mismo encanto. Cada noche, se complace en subir por su pequeña escalera para encontrar su cómodo colchón, entregado con la cama media alta y su somier . Tu hijo tiene todos los elementos para dormir bien. Simplemente agregue una sábana ajustable, un edredón y una almohada.
Muebles para niños que ahorran espacio
Cuando el dormitorio del niño es pequeño, la cama alta es la elección perfecta. Debajo del somier (generalmente ubicado a una altura de unos 80 cm del suelo), tiene espacio para colocar pequeños muebles de almacenamiento,alfombras gruesas, cojines, para crear un rincón de relajación y lectura.
Entre nuestras colecciones de camas para niños de altura media con colchones, algunas tienen un escritorio incorporado o espacio de almacenamiento. Estos modelos combinados de camas altas liberan mucho espacio en el dormitorio de su niño o niña. Dependiendo de la colección, la escalera es modular y se puede colocar a la izquierda oa la derecha: esto le permite organizar la habitación de su hijo como desee.
Lo mejor de nuestras colecciones: Anticipa el futuro y la llegada de un hermano o hermana pequeño: algunos modelos de cama de altura media se pueden transformar: ¡con un kit, tienes una litera!
Cama de madera europea de altura media
Nuestra tienda online ofrece muebles de fabricación europea. Nuestras camas para niños de altura media se fabrican principalmente en Europa y, por lo tanto, cumplen con todas las normas de seguridad europeas. Madera maciza o paneles de madera, acogerán los sueños de sus hijos durante muchos años.