¿Quiénes somos?

Desde su creación en 2011, Mobikids.es diseña y te ofrece una gama de muebles para bebés y muebles infantiles. Nuestras colecciones en su mayoría están fabricadas en fábricas europeas. Nuestras fábricas asociadas son reconocidas por la calidad y el estilo de los productos diseñados.

Con los años, nuestra tienda online ha evolucionado ya que cada vez recibimos más muebles y productos decorativos. Tenemos a tu disposición más de 600 productos a la

espera de muchos más. Eres una de las varias decenas de miles de visitas mensuales. Esperamos que tengas el placer de descubrir nuestras colecciones en nuestra tienda online.

 

Un servicio comercial dedicado a sus clientes

Desde 2011 Mobikids ofrece su servicio dedicado a sus clientes. Nuestro departamento de Atención al Cliente te ayudará en todo el proceso de compra.

Nuestros asistentes de ventas están dedicados a cada una de las gamas de muebles o productos específicos. Esto te garantiza tener un único contacto durante el manejo de tu pedido, desde el registro hasta la entrega.

Nuestra preocupación diaria es un servicio comercial cercano a nuestros clientes y a sus deseos.

Una plataforma logística integrada

Todas nuestras existencias de 3 fábricas están basadas en una plataforma logística perteneciente a nuestro grupo. Área de almacenaje de 2400 m² totalmente dedicada a la gestión logística. Los preparativos y los envíos se llevan a cabo para ofrecer a nuestros clientes el servicio de envío y/o postventa más rápido.

El conjunto de nuestros Stocks proceden de 3 Fábricas agrupados sobre una plataforma logística perteneciente a nuestro grupo. Àrea de almacenaje de 2400 m2 totalmente dedicada a la gestión logística. Las preparaciones y los envíos se llevan a cabo para ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío y/o un tratamiento de postventa más rápido.

Proximidad a nuestras fábricas asociadas

Las diferentes fábricas asociadas están ubicadas en Europa, lo que permite a Mobikids ser receptivos en el manejo de las solicitudes de los clientes y en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer a nuestros clientes.

Un gran conocimiento de nuestros productos: Mobikids realiza todas las fotos de ambiente de las habitaciones y muebles en un estudio profesional. Montamos nuestros muebles, los instalamos y realizamos nuestros ambientes con atención al detalle. También prestamos gran atención a la decoración para que puedas elegir los muebles con la máxima información visual.

También ofrecemos una serie de videos en las descripciones de los productos, cuyo objetivo es presentar las características de los artículos y sus dimensiones.

Una empresa y fabricantes locales para el mercado internacional

Mobikids no solo se encuentra en España sino que también tiene presencia en Europa, gracias a los diferentes sitios de nuestro grupo:

MaChambredEnfant.com para Francia, cuyas oficinas se encuentran en Port d’Envaux.

Monpetit-kinderzimmer.de para Alemania, con oficinas en Berlín.

Todo el equipo de Mobikids te desea una visita agradable a nuestra tienda online y te agradece de antemano tu confianza.