Cuna para bebé

Descubre nuestra sección de Cunas de bebé, aquí encontrarás la cuna perfecta para tu bebé. Ofrecemos dos tipos de cuna de bebé: la cuna con barrotes y la cuna de Plexiglás. También ofrecemos una amplia categoría de cunas evolutivas. ¡Nuestros modelos de cunas para bebé están disponibles en diferentes colores y la mayoría son de fabricación europea!

Leer más

Una cuna para bebé que se adapta a todos los gustos

Hemos seleccionado cunas para bebé de calidad, a precios muy razonables, para que puedas decorar la habitación de tu hijo como prefieras. Nuestras cunas de bebé están disponibles en colores neutros para que sean adecuadas tanto para niñas como para niños. Encontrarás, por ejemplo, en esta sección diferentes modelos de cuna de bebé en color blanco o en color lino.

Mobikids te ofrece una amplia colección de cunas para bebé: ya sea una cuna de barrotes, una cuna mecedora de 60x120cm, una cuna de bebé de plexiglás con formas redondeadas y suaves, o una cuna de bebé clásica para una decoración auténtica para la habitación de bebé. Blancas, de color, de madera maciza o MDF, diseñadas para la comodidad de tu bebé y para la decoración de un dormitorio de bebé muy moderno. 

Cunas evolutivas para padres que no quieren comprar una nueva cama en un futuro:

Nuestras cunas evolutivas ecológicas te permitirán mantener la misma cama para tu hijo durante muchos años, adaptándose a las necesidades de tu pequeño. ¡Con laterales de barrotes o paredes de plexiglás, nuestras cunas convertibles en una cama infantil son un auténtico ahorro de dinero!

Descubrirás modelos de cunas evolutivas simples, pero también cunas evolutivas combinadas que incluyen una cómoda integrada con un cambiador. Los podrás separar y beneficiare de una cama infantil de 90x190cm y una cómoda.

Nuestras cunas evolutivas fabricadas con madera de MDF o madera maciza natural son perfectas tanto para una habitación de niña como de niño. 

Cunas de bebé fabricadas con vistas al desarrollo sostenible:

Creado en 2011, nuestro sitio web Mobikids.es promueve la fabricación de sus muebles para bebés y niños con el más absoluto respeto por nuestro planeta. La pintura utilizada para nuestras cunas es pintura a base de agua sin disolventes que le aporta a la habitación de tu bebé una atmósfera pura.

Mobikids se preocupa por el medio ambiente y por la salud de tus hijos ofreciéndote mobiliario ecológico y sostenible.

Además de respetar nuestro entorno favorecemos el empleo en Europa ya que la gran mayoría de nuestras cunas para bebés se fabrican en fábricas europeas. 

Opta por una cuna de bebé original y única a precios asequibles

Con el fin de ofrecerte cunas originales y modernas, Mobikids trabaja con fábricas europeas. Todos nuestros muebles de bebé están diseñados para brindarte la oportunidad de tener una habitación de bebé con un diseño accesible para todos.

Cunas para bebé que cumplen con la Normativa de Seguridad Europea:

Todas nuestras cunas de bebé cumplen con los requisitos establecidos por la Normativa de Seguridad Europea.

Nuestro equipo de ventas está especializado en el sector del mobiliario para bebés e infantil, por lo que podemos responder a tus preguntas con precisión. También podemos enviarte muestras de color por correo en caso de que tengas dudas sobre el color de la cuna de bebé que te interesa. 

Nuestros otros muebles y accesorios para acompañar tu cuna de bebé de calidad:

Si deseas personalizar la habitación de tu bebé, también tienes acceso a los siguientes productos para completarla a tu gusto:

Te aconsejamos que aproveches y eches un vistazo a nuestra tienda online dónde también podrás encontrar, cómodas para bebé, cambiadores, armarios, colchones para cuna…

Te deseamos una agradable visita por nuestra categoría de Cunas bebé.