Habitaciones juveniles

Visita nuestro mundo de habitaciones infantiles y juveniles, ecológicas y sostenibles. Ya se trate de una habitación juvenil de madera maciza o de una habitación juvenil de MDF, seguramente encontrarás la habitación juvenil perfecta para tus hijos. Te ofrecemos unos fantásticos muebles para habitaciones juveniles con los que crearás un ambiente único en la habitación infantil y juvenil.

Leer más

Tu hijo encontrará en esta sección el mueble perfecto para su habitación. Ya sea un mueble MDF o en madera maciza será ideal.

Todas nuestras habitaciones infantiles y juveniles están diseñadas para evolucionar con tu hijo con el tiempo. Prestamos especial atención en la calidad de fabricación de los muebles para que sean duraderos. Con experiencia desde 2011 en muebles de habitaciones juveniles, Mobikids.es ofrece muebles fabricados en fábricas europeas, garantía de calidad y seguridad en cuanto al origen de nuestros muebles.

Ofrecemos tanto camas infantiles y juveniles, cómodas infantiles y juveniles, armarios infantiles y juveniles, mesitas de noche, escritorios juveniles y otros accesorios para completar la decoración de la habitación un niño. Para ayudarte en tu selección encontrarás que hay diferentes colecciones a tu alcance, podrás combinar los muebles como más te guste.

En conjunto o individualmente para la personalización de la habitación juvenil de tu hijo:

En la categoría actual de habitación juvenil podrás encontrar distintas opciones de mobiliario para habitaciones infantiles y juveniles.

  • Dormitorios Eco-Bio: encontrarás nuestros dormitorios juveniles completos. Tienes varias opciones disponibles.

  • Armarios Juveniles: armarios juveniles para la habitación juvenil de tu hijo.

  • Cómodas: nuestras cómodas juveniles están especialmente diseñadas para dormitorios juveniles.

  • Mesitas: gran variedad de mesitas de noche muy prácticas.

  • Escritorios juveniles: tu hijo necesitará una zona de estudio en la que realizar sus deberes. Nuestros escritorios juveniles son ideales.

  • Muebles auxiliares: para que puedas mantener la habitación de tu hijo perfectamente ordenada. Muebles auxiliares con capacidad de almacenaje extra

  • Estanterías modulares y de pared – Bibliotecas: muy divertidas y útiles tanto a modo de almacenaje como de decoración.

  • Cojines y Puffs: para acabar de completar la cama infantil y juvenil, nuestros cojines y puffs aportan la decoración perfecta.

  • Alfombra para el dormitorio infantil: todo lo que necesitas para el suelo de la habitación de tu hijo. Alfombras para que no jueguen en el suelo.

  • Cajas de almacenaje: almacenaje extra para la habitación de tus hijos.

Compromiso ecológico

Para la fabricación de los muebles que encontrarás en Mobikids.es se ha utilizado madera procedente de bosques gestionados de forma ecológica. No dudes en preguntarnos si necesitas más información acerca de los materiales utilizados en nuestras habitaciones juveniles.

En Mobikids.es nos preocupamos por el medio ambiente y por la salud de tus hijos. Es por eso que te ofrecemos muebles ecológicos y sostenibles.

Fabricación europea: calidad de producto

Desde 2011 que Mobikids.es trabaja con fábricas europeas especializadas en mobiliario infantil y juvenil. El objetivo común es el de ofrecer a nuestros clientes muebles infantiles y juveniles de calidad, a la vez que promovemos muebles ecológicos y sostenibles para niños.

Nuestro compromiso Calidad de producto y servicio.

Con la compra en Mobikids.es estás realizando una compra de calidad, ecológica y sostenible. Todas nuestras líneas de productos están diseñados y fabricados de acuerdo con la normativa europea. Es por eso que nuestros muebles combinan funcionalidad y seguridad.

Nuestro equipo de ventas está a tu disposición para resolver todas tus dudas acerca de nuestro mobiliario infantil y juvenil.

Si lo deseas, puedes solicitar muestra de color del producto que desees. Deberás solicitar la muestra de color a infoclientes@mobikids.es y facilitarnos el nombre del artículo y la dirección a la que debemos enviar la muestra de color.