Armario infantil - Lorea

Armario infantil - Lorea

clasificado en : Armarios juveniles


      Promo Black friday
      569,00 €

      569.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 25/01/2021 y el 28/01/2021
      Envío : (+ información)
      Patas en haya maciza
      2 cajones grandes en la parte baja
      Ideal para la decoración y almacenaje
      Fabricación Europea

      Descripción: Armario infantil - Lorea

      Es genial poder tenerlo todo bien ordenado...

      ¿El armario de la habitación de tus hijos no es suficiente para guardar todas sus cosas? ¿Deseas comprar un armario nuevo que además de amplio sea robusto, resistente y moderno? ¡Pues bien, has llegado al sitio indicado! Aquí tenemos justo lo que necesitas: el armario juvenil Lorea con gran capacidad de almacenaje.

       

      Guarda todas las cosas de tu hijo en este fabuloso armario

      El armario juvenil Lorea posee 2 compartimentos superiores, 2 cajones inferiores y 3 puertas. Espacio suficiente para ordenar y guardar las pertenencias de tu hijo, y de esta manera, mantener su habitación siempre en orden.

      Podrás guardar en este armario la ropa de salir y de estar en casa de tu hijo, también sus pijamas, trajes de baño, ropa íntima, productos de higiene y belleza, calcetines, ropa de cama y juguetes.

       

      Un armario unisex que se adapta a todos los estilos

      El armario Lorea se adapta a todos los estilos decorativos y sirve para habitaciones de niños y adolescentes de ambos sexos. Sin duda alguna es un mueble versátil, atemporal y funcional que a todos encantará.

       

      De diseño moderno y funcional

      Cajones amplios, colores atractivos y diseño moderno, esto es lo que conseguirás en el armario juvenil Lorea. Este armario posee un diseño funcional y medidas cómodas que permite sea ubicado en todo tipo de habitaciones, sin importar que la dimensión del lugar sea amplia o reducida.

      Su distribución permite que la ropa y demás pertenencias de tu hijo puedan ser ordenadas con facilidad en un compartimento fijo, de esta manera, ya no tardará buscando la ropa de escuela o accesorios que utilizará, ya que estarán siempre a la mano, ordenado y en un lugar visible.

       

      Un armario que crece junto a tu hijo

      Aunque este armario está pensado para adolescentes, puede ser utilizado para habitaciones de niños pequeños y gracias a su diseño escandinavo que lo hace lucir atemporal, y también por estar fabricado con materiales de gran calidad provenientes de Alm que le hacen ser robusto y resistente, este podrá ser utilizado por varios años sin necesidad de sustituirlos por otros armarios. Los años pasarán, tu hijo crecerá y el armario Lorea continuará siendo su favorito, ya que además de su encantador diseño, la gran capacidad de almacenaje que posee le permitirá siempre guardar su ropa, accesorios y lo que desee.

       

      Armario juvenil de fabricación europea

      Este fabuloso armario es de fabricación europea y diseño escandinavo, construido con paneles de madera de roble originarios de Alm, lo que garantiza se trata de un producto de gran calidad que durará muchos años. Sus lineas son simples y delicadas, lo que le otorga elegancia y le hace ser atemporal.

      El armario Lorea es de diseño atractivo y destaca entre otros por ser poseer un toque de fantasía, esto ayuda a crear un entorno más acogedor y encantador en la habitación de tu hijo.

      Con el armario juvenil Lorea, la habitación de tu hijo lucirá elegante, moderna, divertida y lo más importante, estará siempre ordenada.

       

      Ficha Técnica: Armario infantil - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo153 cm
      Ancho/Profundidad58 cm
      Altura200 cm
      Composición interior 2/3guardarropa et 1/3 estanterías
      Material Paneles de melamina
      Peso 105 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 4 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.