Armario infantil 3 puertas - Miami

Armario infantil 3 puertas - Miami

clasificado en : Armarios juveniles


      599,00 €

      599.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Fabricación europea
      Gran espacio ed almaceje

      Descripción: Armario infantil 3 puertas - Miami

      ¡Qué alegría tener siempre la habitación ordenada!

      ¿Necesitas un gran armario para guardar la ropa de tus hijos pero no tienes una habitación con mucho espacio para ello?. Aunque no lo parezca, los mas jóvenes de la casa llegan a acumular mucha ropa y complementos, de modo que siempre acabamos buscando un lugar en el que podamos guardarlo todo, pero que no nos ocupe mucho espacio en la habitación. El práctico y magnífico armario juvenil 3 puertas Miami es lo que estás buscando.

       

      Un maravilloso mueble para tenerlo todo bien recogido
      El diseño del armario juvenil 3 puertas Miami es moderno, está pensado para crecer y cambiar con la habitación de tus hijos, ya que es muy resistente y su estilo le permite formar parte de la habitación de un niño, de la de un adolescente o de la de un adulto. Su diseño es perfecto tanto para la habitación de tu hija, como para la de tu hijo, ya que sus líneas simples hacen de él un armario para todos. Es un mueble que ahorra espacio y que es 100% de fabricación europea. Gracias a su diseño moderno y a sus excelentes acabado no pasa de moda y podrá acompañar a tus hijos durante muchos años.
      Este práctico y moderno armario juvenil 3 puertas Miami tiene una gran capacidad de almacenaje y, al mismo tiempo, ahorra espacio con su diseño inteligente. Este armario consta de tres puertas que se abren con unos originales tiradores de cuero marrón, lo que le confiere un gran estilo y elegancia a esta pieza. En dos de las tres puertas tiene una barra, ideal para poder colgar toda la ropa de tus hijos, ya que tiene mucho espacio. En la otra puerta que queda hay 4 estantes, que permiten guardar mucha más ropa doblada. Además, también tiene con un cajón, en la parte inferior del armario, lo que aumenta, aún más, su capacidad de almacenamiento.

       

      La calidad de un mueble de fabricación 100% europea
      El armario juvenil de 3 puertas Miami es un producto de fabricación europea, pensado y hecho desde nuestras fábricas. De esta manera podemos controlar y gestionar su fabricación y, también, garantizar la calidad final del producto. Todos nuestros muebles están hechos con materiales ecológicos, en ellos se usan maderas que proceden de bosques sostenibles. Todo estos materiales están pensados, sobre todo, para el bienestar de los niños, pero también para que este sea un producto duradero y muy resistente en el tiempo.

      Ficha Técnica: Armario infantil 3 puertas - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo152 cm
      Ancho/Profundidad60 cm
      Altura200 cm
      Composición interior Barra para colgar la ropa, 4 estanterías y un gran cajón
      Material Tableros de particulas , tiradores en cuero marrón/Cajones: Tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 121 kg
      Número de bultos 4 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.