Armario infantil 2 puertas - Miami

Armario infantil 2 puertas - Miami

clasificado en : Armarios juveniles


      499,00 €

      499.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Tiradores de cuero
      Fabricaicón europea

      Descripción: Armario infantil 2 puertas - Miami

      Vamos a recoger el cuarto...

      Una cama, un escritorio, una silla y ¿qué falta para tener la habitación juvenil perfecta? Exacto, un armario. El armario es la pieza del mobiliario de la habitación donde todo cabe, que hace posible tenerlo todo ordenado y perfectamente guardado, o por lo menos ese es el objetivo del armario juvenil Miami, un mueble funcional, práctico y resistente con el que los más jóvenes podrán disfrutar de un espacio de almacenamiento ideal.

       

      Armario juvenil 2 puertas Miami

      El orden y mantener la habitación recogida es una asignatura pendiente que muchos jóvenes no logran aprobar. La dejadez, la desgana o la falta de espacio de almacenamiento son algunas de las causas que pueden tener como consecuencia una habitación desordenada, llena de prendas tiradas por todas partes que transmite una desagradable sensación de incomodidad. Al final, toda la habitación acaba llena de prendas de vestir tiradas por cualquier sitio.

      El armario juvenil Miami ha llegado para solucionar este problema. De fabricación europea, es un mueble práctico, moderno y resistente que ofrece el espacio ideal para alojar todo tipo de ropa.

      Cuenta con dos puertas que ofrecen mayor comodidad para acceder al interior del mueble. Además, tiene un cajón en la parte inferior del armario y dos baldas en el interior que ofrecen un espacio de almacenamiento adecuado donde colocar todo tipo de prendas de vestir. Este armario de fabricación europea ahorra espacio ya que disponiendo de un armario de estas características ya no es necesario contar con muebles auxiliares para guardar ropa.

       

      Un estilo moderno con el que disfrutar cada día

      El carácter de los más jóvenes de la casa es como una arcilla que poco a poco se va moldeando y es precisamente esa característica la que marca sus gustos. Su habitación no puede tener muebles que acaben cansándoles, ya que en ese espacio de la casa es donde pasarán la mayor parte del tiempo, donde desarrollarán muchas de sus actividades y donde deben realizar sus obligaciones.

      El armario juvenil Miami es un mueble moderno fabricado con materiales de calidad que le confiere la resistencia que este tipo de muebles requiere. Un mueble todo terreno capaz de soportar la frenética rutina de los jóvenes, donde podrán guardar sus prendas de vestir, los elementos que completan sus looks y todo lo que consideren necesario.

      Organiza el armario para que la habitación esté siempre recogida
      Para evitar que la ropa de los jóvenes acabe tirada encima de la cama solemos llenar su habitación con muebles auxiliares, cajoneras de todo tipo para decirles sin palabras que tienen el espacio adecuado donde guardar sus cosas. El armario juvenil Miami ahorra espacio ya que con un solo mueble los más jóvenes de la casa dispondrán de todo ese espacio de almacenamiento, disponiendo de una habitación mucho más libre y amplia.

      Un armario práctico y resistente, con ese toque especial que caracteriza a los muebles juveniles que ofrece el espacio que los padres buscamos para que los más jóvenes no tengan excusa y guarden sus prendas de vestir. Tener una habitación ordenada es sencillo si se dispone de los muebles apropiados para ello y el armario juvenil Miami es una estupenda elección en este sentido.

      Ficha Técnica: Armario infantil 2 puertas - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo102 cm
      Ancho/Profundidad60 cm
      Altura200 cm
      Composición interior Barra para colgar la ropa, estanterías y un gran cajón
      Material Tableros de particulas , tiradores en cuero marrón/Cajones: Tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 95 kg
      Número de bultos 3 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.