Una buena cama niños que haga confortable su sueño hará que se levante con alegría y se convierta en la guardiana de las secretas aventuras que los pequeños disfrutan en sus habitaciones.
La cama infantil elegante y unisex para niños en crecimiento
¿Qué es lo ideal para tu hijo? Una cama de madera maciza hecha para durar muchos años. Elegante y capaz de ajustarse a todos los gustos, incluso cuando esté en plena adolescencia y quiera expresar su personalidad con el decorado de su habitación, la cama infantil con patas Willow se amoldará a sus necesidades.
Esta cama modulable, de fabricación europea, cuenta con un diseño clásico de cuatro patas con dos alturas. El espacio debajo de la cama será perfecta para guardar algunas cajas de juguetes o jugar a las escondidas con una mascota traviesa. Al crecer, tu hijo seguirá aprovechando un diseño atemporal y unisex, fácil de mover y hacer el aseo debajo de la cama.
Modulable para lograr la transición de cuna a cama niños grandes
Cuando los niños tienen menos de 3 años suelen tener un sueño inquieto cambiando de posición con frecuencia, para ello la cama con patas Willow cuenta con un somier en posición baja para ayudarles a estar cerca del suelo y haciendo que se fácil salir de la cama una vez han despertado. Así, tu hijo tendrá la autonomía para levantarse por sí solo y salir de la cama; mientras te sentirás más confiado por su bienestar.
Ajusta la altura a medida que crece
Con la edad llega un poco más de independencia, por ello sube la altura de la cama a su segunda posición y así el pequeño estará más cómodo al sentarse en la cama y apoyar sus pies en el suelo. ideal para cuando superan los 3 años. Y para más seguridad puedes añadir como opcional una barrera de seguridad removible para evitar caídas durante los primeros meses de transición. ¡Una cama modulable que se ajusta a los sueños más traviesos y niños en crecimiento!
Pero eso no es todo, gracias a su construcción en madera maciza de pino obtenida de bosques sostenibles, esta cama puede soportar mucho peso por lo que podrá ser usada durante toda la infancia con la plena seguridad de que los materiales utilizados son ecológicos, duraderos y resistentes.
Diseño para todos los gustos
La cama cuenta con un hermoso diseño de patas cónicas, de textura rugosa y detalles de curvas suaves, un estilo fácil de combinar que no pasa de moda. Su fabricación europea se inspira en la atemporalidad y elegancia, un lienzo en blanco que permite dar rienda suelta a la imaginación decorativa. No importa si es niño o niña, si tiene un gusto por los animales, princesas, hadas, automóviles, planetas o héroes, esta es la cama perfecta para acompañar sus aventuras.
Cuando ya esté más grande, su cama seguirá siendo un mueble confortable que ha crecido con él y que ahora sirve para ambientar su habitación y brindarle un lugar cálido y suave para dormir y seguir pensando en su futuro.
Construimos camas donde los sueños se viven a plenitud, muebles que respetan el medio ambiente y acompañan a las personas en la etapa más divertida de todas ¡Crecer!