Cama infantil con barreras somier y colchón - Ari

Cama infantil con barreras somier y colchón - Ari

clasificado en : Camas niñ@


      699,00 €

      699.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      2 alturas
      Barreras de seguridad integradas
      Somier y colchón incluidos
      Madera maciza

      Descripción: Cama infantil con barreras somier y colchón - Ari

      Una cama infantil con barreras para un descanso seguro y confortable

      ¿Tu bebé ha crecido y ha llegado la hora de cambiar la cuna por una cama de grandes? Opta por la cama infantil con barreras, somier y colchón Ari. Ofreciendo a tu hijo un espacio donde dormir cómodo y seguro.

       

      Una cama sólida y durable de madera maciza

      La cama infantil con barreras Ari es ideal para amueblar la habitación de tu niño. Dispone de una estructura robusta en pino macizo con las barreras y pies en haya. Sólida y durable, acompañará a tu hijo durante muchos años. Optando por este modelo, puedes elegir entre blanco/haya, madera natura o gris/haya. Sus acabados corresponden tanto a la habitación de una niña como de un niño.

      Cama infantil con barreras de seguridad y posición de somier bajo

      La cama infantil Ari dispone de barreras de seguridad con un somier de 90x190cm. Tu hijo se sentirá protegido. Ideal para los niños desde su más temprana edad y acompañándole durante su crecimiento. Cuando tu hijo será más mayor podrás cambiar el somier a la posición alta. En la foto, un niño de dos años y medio permite apreciar la altura del somier y de las barreras.

       

      Una cama infantil de fabricación local

      La cama infantil Ari está creada y diseñada por nuestro equipo escuchando e intenando satisfacer vuestras necesidades. Siendo de fabricación local, es una colección exclusiva. Garantizando la buena calidad, solidez y durabilidad conforme a las normas de seguridad europeas para el uso infantil. Este modelo es una mezcla ecológica y estética. Con la madera sobrante de las patas hemos fabricado las barreras de la cama. ¡Ingenioso!

       

      Una cama individual completa y funcional

      La cama infantil Ari es una cama completa preparada para recibir a tu hijo. Dispone de una estructura robusta, de un somier con lamas de madera y de un colchón en espuma realmente confortable. No tienes más que añadir unos maravillosos cojines para decorar la habitación de tu princesa o de tu aventurero.

       

      La cama infantil con somier y colchón Ari se compone de:

      • 1 Cama infantil con somier de lamas

      • 1 Colchón infantil Natura Airfresh

       

      Ficha Técnica: Cama infantil con barreras somier y colchón - Ari

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.