Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea

Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea

clasificado en : Camas niñ@


      459,00 €

      459.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 24/11/2020 y el 27/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Cabecero integrado
      Paras en haya maciza
      Estilo escandinavo
      Somier y colchón incluidos

      Descripción: Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea

      Una cama infantil intemporal

      El tiempo se va volando y sin darte cuenta tu bebé ya no es tan bebé, ya tiene tres añitos y ha crecido. A partir de ahora, al amanecer de su tercer cumpleaños, su cuna y la decoración que sin embargo le has preparado con mucho cuidado, ya no son las más apropiadas… y además, ahora a tu criatura le encantará participar en la decoración de la habitación que va a acoger ¡la cama que le durará muchos años!

       

      Una cama para niños, un somier, un colchón individual

      Al adquirir este producto, tu peque se beneficia de tres elementos de calidad:

      - Una cama infantil Lorea: una cama individual (una plaza) disponible en dos tamaños con un cabecero integrado para mayor comodidad, en particular como apoyo a la hora de la lectura o a la de, simplemente, reposar

      - Un somier Feel & Air: un somier de listones de varias capas montados sobre un marco de metal. Se adapta perfectamente al tamaño de la cama elegida.

      - Un colchón Natura AirFresh: un colchón de espuma de alta densidad, semi-firme, con una blanda acogida y un soporte firme. Se adapta a la morfología de un niño y proporciona un buen soporte para la espalda durante su descanso.

      Añade ropa de cama para contribuir al confort de tu hijo y a la decoración de su habitación: una sábana bajera, un protector de colchón, una almohada y su funda, un edredón y su funda nórdica... El color blanco y el roble claro de la cama permiten integrarla en la habitación de una niña o de un niño.

       

      Una cama inspirada en el estilo escandinavo

      Con sus patas delanteras en haya maciza y sus líneas sobrias, la cama para niños Lorea está inspirada en el estilo escandinavo. El diseño muy sobrio de los muebles, así como los colores elegidos (blanco y madera) son especialmente propicios para la relajación y el descanso. tu hijo/a se sentirá muy bien en su habitación, ya sea jugando, leyendo, descansando o durmiendo. Para acompañar la cama, están disponibles otros muebles: una mesita de noche, una cómoda, un armario, un escritorio y un cubo de pared. Algunos elementos tienen una serigrafía con patrones geométricos en colores azules marinos, para sumergir a tu hijo en un remanso de paz.

      Una colección de fabricación europea

      La colección Lorea es de fabricación cien por cien francesa. Los muebles son fabricados por una de nuestras fábricas asociadas, ubicada en el departamento de Vendée.

       

      La cama para niños Lorea con somier y colchón consta de:

      Cama infantil Lorea

      Un somier Feel & Air

      Un colchón infantil NaturA Air Fresh

      Ficha Técnica: Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.