Sofá cama con colchón - Baloon

Sofá cama con colchón - Baloon

clasificado en : Camas niñ@


      Promo Black friday
      629,00 €

      629.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      Madera Maciza
      Lúdico y de diseño
      Fabricación Europea

      Descripción: Sofá cama con colchón - Baloon

      Una cama completa para tu niña o niño

      ¡Soy mayor! La advertencia de tu hijo/a, a partir de sus tres años. Tienes que acostumbrarte a la idea de que tu peque ya no es un bebé. Está a punto de ir al “cole”. Para apoyarle en su búsqueda de autonomía ofrécele su primera cama grande a la que pueda subirse o bajar solo.

       

      Cama individual en madera maciza, somier de láminas y colchón de espuma.

      La cama infantil Baloon es una acogedora cama individual para niños. Tiene una estructura de pino macizo y cuatro patas ovaladas en haya maciza para darle resistencia y durabilidad. También se incluye un somier de 14 láminas de pino macizo y un colchón de espuma semi-blando, de una plaza, acogedor, y con un apoyo firme. Adaptada para niños a partir de tres años, va a acompañar durante toda su infancia a tu peque. Los tres colores disponibles, crudo, gris claro / haya y blanco / haya, te permiten decorar el dormitorio para una niña o un niño. Pon un protector de colchón, una sábana ajustable y un bonito juego de cama para darle carácter a la habitación de tu chiquitín o chiquitina.

       

      Muebles de diseño y diversión, para niñas y niños.

      La cama infantil Baloon tiene un diseño moderno y divertido, que atraerá a los más pequeños. Sus pequeñas patas de haya maciza le dan a la cama Baloon un diseño original que le dará mucha modernidad a la habitación de tu hijo/a. Inteligente, la cama Baloon se puede usar como una cama clásica para niños y también como un sofá cama. Para eso, puedes poner un conjunto de cojines de colores a lo largo de un lateral de la cama. Tu niña o niño se beneficiará de tener un lugar acogedor para la lectura o ¡por qué no!, para oír alguna que otra historia o cuento. También sirve como punto de encuentro con sus amigos o pequeños familiares, donde compartir momentos agradables.

      Una colección exclusiva, hecha en Europa.

      La cama infantil Baloon es una colección exclusiva de nuestro sitio, diseñada por nuestro equipo, en colaboración con una de nuestras fábricas asociadas. Uno de nuestros fabricantes desde 2009, que se beneficia de su experiencia de más de 40 años.  Al limitar las distancias en su elaboración, hacemos un gesto responsable limitando la huella de carbono vinculada al transporte, la sostenibilidad del empleo en el territorio y manteniendo el conocimiento local.

       

      La cama infantil de banco Baloon consta de:

      Una cama infantil Baloon con somier

      Un colchón NaturA AirFresh

      Ficha Técnica: Sofá cama con colchón - Baloon

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.