Cama Infantil con Somier y Colchón - Volga

Cama Infantil con Somier y Colchón - Volga

clasificado en : Camas niñ@


      1.159,00 €

      1159.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 21/10/2020 y el 26/10/2020 Fecha de entrega entre el 21/10/2020 y el 26/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Cama doble
      Diferentes alturas de somier
      Cabecero integrado
      Patas de madera maciza

      Descripción: Cama Infantil con Somier y Colchón - Volga

      Quien tiene un adolescente en casa, sabe que la mayoría de ellos pasan mucho tiempo en sus habitaciones, ya sea estudiando, descansando o incluso conviviendo con sus amigos. Por eso es imprescindible que tengan un dormitorio que desprenda encanto en el que se sientan cómodos y relajados.

       

      Una cama completa...

      Uno de los pilares fundamentales de una habitación es el lugar donde se duerme y con la cama juvenil con somier Volga, tus hijos en ningún momento van a dejar de dormir bien. Su diseño natural y limpio y los robustos materiales que se utilizan en su fabricación son adecuados tanto para un chico como para una chica, confieren un aire único a este espacio que sin duda se va a convertir en el favorito de tus hijos.

      Estos dormitorios son de fabricación europea y se encuentran inspirados en un estilo escandinavo. Sus camas se caracterizan por contar con unas patas en haya macizas de diseño, modernas y resistentes, preparadas para aguantar todos los saltos y volteretas que sus dueños estén dispuestos a realizar sobre ellas.

      Con la cama juvenil con somier Volga doble, la relajación está asegurada. Su cabecero puede ser bien de madera o bien de tela, sus patas en haya macizas y sus bordes de chapa de roble. Ofrece tres alturas a la hora de dormir, lo que permite que pueda adaptarse a cualquier tamaño que tenga el colchón y todo ello sin ocultar en ningún momento el cabecero.

      El elegante diseño de la cama juvenil con somier Volga, así como la combinación de la madera con el color gris o blanco, ofrecen a la habitación un carácter sobrio y fuerte que emana naturalidad, y donde los jóvenes estarán deseando reunirse con sus amigos a charlar o a jugar.

       

      Distintos tamaños de la cama con somier Volga

      El elemento estrella de la habitación de los adolescentes es la resistente y moderna cama Volga que se encuentra disponible en diferentes tamaños, aunque la preferida por la mayor parte de los jóvenes es la de dos plazas. Este robusto mueble es perfecto para todos aquellos que se mueven mucho mientras duermen, por su amplitud y comodidad.

      Esta cama integra también una base de quince listones sólidos con un refuerzo central que puede verse reforzada por otra base plana, gracias a los soportes que se encuentran presentes en cada una de sus esquinas.

       

      El pack cama juvenil con somier y colchón Volga se compone de:

      Cama juvenil con somier integrado Volga

      - Colchón 2 plazas Natura Airfresh 

       

      Ficha Técnica: Cama Infantil con Somier y Colchón - Volga

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.