Pack cama juvenil con patas, sommier y colchón - Honey

Pack cama juvenil con patas, sommier y colchón - Honey

clasificado en : Camas niñ@


      469,00 €

      469.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 12/01/2021 y el 15/01/2021
      Envío : (+ información)
      100% madera maciza
      4 patas amovivbles
      Somier de lamas y colchón incluidos
      Mueble de diseño exclusivo

      Descripción: Pack cama juvenil con patas, sommier y colchón - Honey

      Estimulando la confianza de nuestros hijos con la cama infantil con patas, somier y colchones – Honey

      ¡Máma!, ¡pápa!; no quiero quedarme solo en el cuarto. Siento que hay alguien debajo de la cama y parece que desde el armario también alguien que me observa.

      Una situación un tanto común, cuando buscamos dotar de mayor independencia a nuestros hijos; al dejarlos solos en su propio cuarto.

      Pero, si deseamos brindar mayor confianza y valor, en este proceso, nada mejor que integrarlos en un ambiente seguro, confiable y divertido; un refugio particular que los empodere día a día. Y una gran solución es la cama infantil con partas, somier y colchones – Honey.

       

      Sofisticada y divertida; la mejor opción para ayudar en el proceso de maduración

      A simple vista, la cama infantil con patas, somier y colchones parece un set para dormitorio ideal para pequeños; sin embargo, añade algunas características interesantes que le permiten extender su vida útil hasta la adolescencia.

       

      Así, este conjunto, de la colección Honey, resulta perfecto para para niños de 3 años en adelante. Y se encuentra integrado por 3 elementos fundamentales que la hacen única y muy confortable: la base, las patas removibles y el colchón.

       

      • En donde, la base mantiene un estilo retro, que nos recuerda aquellas fabricaciones artesanales robustas y duraderas. Una base, de madera maciza, que permite la adaptación de cuatro patas que pueden ser removidas en cualquier momento.

      • Mientras tanto, las patas nos dotan de versatilidad. Ya que permiten dejar la base a la altura del piso, evitando que los pequeños teman por cualquier criatura que se aloje debajo de la cama; o, bien, podemos colocar las cuatro patas, para mimetizar con un estilo más sobrio y maduro, ideal para aquellos pequeños que ya se siente más seguros.

      • Y, el colchón es una pieza confortable y semi-firme. Una fabricación europea con espuma de alta densidad que se amolda perfectamente a cuerpos pequeños.

       

       

      Destacando que piezas como el colchón, echan mano de detalles tecnológicos como el Natura Airfresh; con lo que, aseguramos la correcta ventilación, previniendo la acumulación de bacterias y suciedad. En tanto, materiales como el tejido elástico 3D es suave y agradable al tacto.

       

      De este modo, podemos estar seguro que nuestros hijos tendrán sueños reparadores y confortable. Y, si te preocupa el estilo, la base y el colchón individual, se ajusta a la perfección para colocar una almohada grande y agradable, junto a un cálido edredón.

       

      Un set perfecto para armar la habitación de nuestros hijos

      Si tienes planificado armar el cuarto de tus hijos; pero tu visión precisa de una adaptación a futuro, entonces la cama infantil con patas, somier y colchones – Honey es lo que estás buscando.

       

      Su estilo es refinado y sobrio, manteniendo un diseño vintage robusto y resistente, una cama que va a acompañaros durante muchos años Se ha optado un diseño exclusivo, brindando una apariencia exquisita que, sin lugar a dudas, amaremos como padres.

       

      Una visión sustentable y enriquecedora

      Al hablar de la cama infantil con patas, somier y colchón – Honey, no solo intentamos reconocer una pieza artesanal en muebles, que de igual forma ayuda en la decoración del cuarto de nuestros hijos. Sino que, también estamos hablando de un estilo de vida y una filosofía responsable.

      De este modo, se promueve el trabajo de calidad en madera maciza en una fabricación europea en un 100%. Inclusiva, la garantía de hasta 2 años nos habla acerca de la calidad de la fabricación (robusto y resistente).

      También, como es obvio, se trata de un producto hecho de manera responsable. Así, podemos asegurar que el principal material de fabricación proviene de árboles que constantemente son reforestados. Y, para limitar aún más el impacto ambiental, se han optado por soluciones de transporte que limiten la huella de carbono.

      El pack Cama juvenil con somier y patas Honey se compone de:

      -  Cama infantil con somier y patas Honey

      Colchón Nature airfresh 90x190cm

      Colchón Airfresh de 120x190cm

      Ficha Técnica: Pack cama juvenil con patas, sommier y colchón - Honey

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.