Pack cama juvenil con somier y colchón - Paris

Pack cama juvenil con somier y colchón - Paris

clasificado en : Camas niñ@


      559,00 €

      559.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 28/12/2020 y el 31/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 28/12/2020 y el 31/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      A partir de 3 años
      100% madera maciza
      Modulable en sofá cama
      Fabricación Europea

      Descripción: Pack cama juvenil con somier y colchón - Paris

      Gana autonomía...

      ¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Nuestro bebé ha crecido casi sin darnos cuentas y ya es un niño o una niña, por lo que va a necesitar un nuevo hábitat donde descansar y dormir. El pack cama infantil con somier y colchón le va a dar autonomía y libertad, avanzando a medida que nuestro niño lo hace, pues se trata de una cama modulable, resistente y muy bonita, que puede variar conforme vaya creciendo.

       

      Una cama infantil muy versátil con un bonito estilo

      El Pack cama juvenil con somier y colchón Paris consta de un somier con listones de madera maciza, un material propio de la fabricación europea, garantizando su robustez y resistencia. ¡Nos va a durar toda la infancia de nuestro niño!

      La cama está diseñada para niños y niñas de a partir de tres años ya que goza de diferentes alturas que podemos ir cambiando. Podemos situarla desde prácticamente a ras de suelo, hasta añadirle unas patas para ir cogiendo altura. Permite una óptima transición, que facilitará el desarrollo de nuestro niño, que estará en todo momento seguro y podrá bajarse de la cama cuando lo desee.

      Las patas, también fabricadas con madera maciza, nos permitirán modular su altura y avanzar a medida que el niño evolucione hasta ganar algunos centímetros de altura. Es una cama que va a guardar en el recuerdo nuestro niño y que a nosotros, los padres, nos hará sentir seguros pues es de fabricación europea en pino macizo, un material que se ha demostrado robusto, sólido y resistente.

       

      Un colchón de espuma que proporciona confort y descanso a nuestros niños

      Tan importante como la estructura de la cama, es el colchón que garantiza el buen descanso de los niños. Debe ser ergonómico, cómodo, blando pero sin renunciar a la resistencia. Tiene un apoyo firme que garantiza un descanso profundo, ¿no queremos, al fin y al cabo, que nuestros niños entren en el quinto sueño y descansen tras una larga jornada en el cole?

      Hay que cuidar mucho el sueño de los niños, sobre todo en periodos de crecimiento, cuando más sensibles son esos cuerpecitos. Dormir bien es básico pues el cuerpo está en reposo y hace a los nenes estar más sanos, fomenta su creatividad, mejora su memoria y el desarrollo cognitivo. Todos los pedagogos y psicólogos recomiendan un descanso rutinario en una cama confortable con un material robusto que sea capaz de soportar mucho peso.

       

      Cuatro camas en una; el arte de las camas modulables

      La gran ventaja del pack de cama infantil con somier y colchón Paris, como podemos comprobar en las imágenes, es su multifuncionalidad. Tendrá una larga vida útil acorde con las etapas evolutivas de nuestro niño.

       

      Primero estará pegada al suelo, adecuándose a la estatura de nuestros más pequeños, siempre con una balda robusta para evitar caídas. Luego podremos quitarle esa balda y más adelante incorporar las patas para ganar altura. ¡Voilá, magia!

      Nuestros propios niños irán viendo como la cama se transforma, un hecho siempre divertido para ellos.

      Los colores pasteles  hacen que además, este pack de cama infantil con somier y colchón, combine perfectamente con cualquier motivo decorativo. Estrellas, hojas, triángulos, soles... todo va bien en una cama que encaja perfectamente en ese pequeño universo que es la habitación donde nuestros niños juegan y descansan, el lugar donde más seguros y cómodos se sienten.

      Es hora de divertirnos, de soñar juntos, de disfrutar de la infancia de nuestro retoño estando tiempo con él. Contarle un cuento antes de dormir, acompañarle en la siesta, cantándole esas nanas que siempre nos han acompañado. ¡Dulces sueños y largas lunas!

       

      Ficha Técnica: Pack cama juvenil con somier y colchón - Paris

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.